Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOl G3 - regula mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOl G3 - regula mal

    Que tal gente, les cuento que el auto hace un tiempo viene regulando mal, hay veces que regula a 3000 vueltas, otras a 2000 y otras entre 1000 y 2000. El paso a paso lo limpie, el sensor de flujo de aire también. No tengo idea que podrá llegar a ser.

    Si el auto esta prendido, y desconecto el paso a paso, tiene dejar de funcionar el auto? se apaga?

    Ya me tiene medio cansado, si me para un semaforo apago el auto, porque me tiene los huevos hinchado este tema.

    Si alguno me puede tirar un salvavidas con este tema se lo agradecería!

    Saludos, Seba

  • #2
    Respuesta: GOl G3 - regula mal

    si no es el paso a paso/mariposa/filtro de aire/sensor map
    manda a revisar la ecu por las dudas

    p.d: creo que me equivoco, pero me estan diciendo por acá que puede ser la sonda lambda tambien :/ ... no doy fe de ello :P

    Comment


    • #3
      Respuesta: GOl G3 - regula mal

      lo mas probable es que el paso a paso este rompiendo los huevos, pero no solo es limpieza el tema, sacalo del cuerpo de la mariposa sin desconectar la ficha y que alguien lo ponga en contacto, el eje se empieza a mover hacia afuera lento pero un movimiento continuo, hasta que llega un punto que el eje se suelta (ojo que sale volando) si pasa esto descarta el paso a paso, para volverlo a armar solo enroscalo hasta el fondo otra vez, si se mueve pero medio a los saltos ahi esta el problema,se esta o trabando rl eje o el motorcito esta palmando, esto es lo unico que te queda sin tener que meter un examiner.

      Comment


      • #4
        Respuesta: GOl G3 - regula mal

        tranquilamente puede ser la ecu, ya reparamos vaaaarias en el taller.
        personalmente cambie 5 paso a paso en 3 años... y no daba pie con bola.. al toque volaban
        la semana pasada, saque la ecu, la desarme toda, la resolde completa,saque el chip,limpie el chip, el zocalo, reconecte todo, enchufe es escaner, resetie todo,autoadapte los actuadores y quedo un cero km.

        Comment


        • #5
          Respuesta: GOl G3 - regula mal

          Una chupada de aire por la admisión? Te fijaste??

          Con WD 40 en las juntas a ver si se acelera.

          Comment


          • #6
            Respuesta: GOl G3 - regula mal

            Fijate si no esta pasado de avance. Saca el jumper y medi el avance, si tiene mas de 15 iniciales es probable q se acelere y desacelere.

            ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

            Fijate si no esta pasado de avance, saca el jumper medi el avance, si tiene mas de 15 o 16 grados hace q se acelere y desacelere

            Comment


            • #7
              Respuesta: GOl G3 - regula mal

              aclarale por si no lo sabe,que la secuencia no es solo sacar el spout, para sacarlo y que la ecu reconozca el avance inicial debe cumplir con algunos tips antes y despues de la correccion de los grados de avance,tambien es fundamental en que temperatura se realiza esta correccion.
              aaaaaaaaaaa otra cosa... mi gol tiene ahora casi 20 de iniciales y no tiende a regular desparejo a pesar de la leva, y como dijo el colega arriba... dependiendo del chip y leva que tengas, te recomiendo lo mismo... unos 15 a 17 grados. saludos y a tus ordenes... y si tenes dudas pasate por el taller que lo miramos al toque...DE ONDA:::: (de onda=no plata)
              al que no lo sepa... y asi no hablo al pedo,lo pregunta y se lo explicamos

              Comment


              • #8
                Respuesta: GOl G3 - regula mal

                capo si desenchufas el paso a paso noc apaga el auto,

                creo que tendrias que limpiar todos los sensores el tps, el paso a paso , la mariposa y el map, tambien puede ser los grados de abance ya que el gol es muy puto si lo dejan con mucho abance, yo en el mio devez en cuando limpio todos los sensores con limpiacontactores .. saludos

                ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

                che desequilibrado de dodne sos ??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: GOl G3 - regula mal

                  Saca el paso a paso y llevalo a algun taller a que lo prueben con un simulador, ahi te tira la posta si anda o no, esas falas son mayormente generadas por el HDP del paso a paso.
                  No es solo limpiar y listo, la mayoria de las veces no se salva ni limpiandolo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: GOl G3 - regula mal

                    mira yo eh avanzado goles y no es necesario para nada avanzarlo en una temperatura distinta a otra ehh, 20 grados es una animalada de avance. yo revizaria la sonda tb a ver como esta quemando el auto y revisaria tb el tps por las dudas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: GOl G3 - regula mal

                      algunos problemas como esos se solucionan autoadaptando los valores, con un scanner... son medios putos los gol con eso... le agarra la loca y se jode... o una nafta mala...si tiende a pistonear mucho se varian los valores....y desp jode...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: GOl G3 - regula mal

                        Es el paso a paso,esta semana yo se lo combie al mio despues de una semana entera limpiando,moviendo con la esperanza de que la ecu lo corrija pero no hubo caso.Si podes o tenes un amigo con un gol pediselo prestado para sacarte la duda,pero la solucion la tenes con $130 en un paso a paso nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: GOl G3 - regula mal

                          es el paso a paso.. limpialo y sino cambialo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: GOl G3 - regula mal

                            Chicos, muchas gracias, les cuento que el auto esta con 200km ahora. Esta std. Se le hizo la tapa, cambio de metales, aros y pistones, juntas, etc. practicamente esta nuevo el motor, no esta avanzado ni nada, esta totalmente std.

                            Mi dudas es que pasa si con el auto prendido, saco el paso a paso??? Voy a probar haciendo como dijeron x alla arriba de fijarme como esta trabajando. Ya no quiero gastar mas plata! jaja.

                            En cuanto a la sonda, la tuve desconectada bastante tiempo y nunca jodio! Ahora esta conectada y empieza a joder. Vere kizas si desconectando la zona cambia algo...no creo, pero bueh

                            Muchas gracias,

                            Seba

                            ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

                            Ayer por ejemplo, agarre el auto, estuvo un rato regulando a 2000 vueltas y dsp de un rato se calmo y regulo joya. Cuando regula mal, le peog una patadita al acelerador y regula a un poquito menos que antes, onda, si regula a 2000 vueltas y le pego la patadita al acelerador regula a 1600 vueltas, pero mas de eso no baja. Salvo cuando le agarra la loca y regula como se debe =/

                            Comment

                            Working...
                            X