ta buena tu idea, pero no viene al caso jeje un saludo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuanto vale un GTti?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cuanto vale un GTti?
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postta buena tu idea, pero no viene al caso jeje un saludo
= fijate se qe valen un pokito mas capaz pero si buscas esa clase de autos yo me tiraria por un suzuki swift es mas facherito
el gtti el unico qe tendria es el celestito con paragolpes de plasticos o gris con paragolpe de plastico despues no me parece un auto muy lindo
Comment
-
-
Originally posted by gabonob View Postcon chip y conico =)
no desvirtuo mas , yo he visto publicados charades gtti std de 15mil a 31 mil pesos , el de 15 no servia mas y el de 31 tenia 40mil km reales.
por favor decime que me estas jodiendo ajjaajajajajaja
Comment
-
Originally posted by Lom-C View Postdije que YO particularmente no me compraria un gtti (basicamente porque no me gustan y porque son caros al pedo) por eso me compraria una dodge.
pero como dije recien YO PARTICULARMENTE no lo haria.
Comment
-
Originally posted by Agus View PostJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, para vos me estas diciendo enserio o quiero creer que me estas jodiendo que con chip y filtro hace la 5 no?
por favor decime que me estas jodiendo ajjaajajajajaja
Lo vi en el master al gtti con el numero de la 5, espere a verlo porque no podia creer que este en la 5, cuando lo vi corriendo no hizo ni el tiempo de la 4.
Capaz no le andaba bien ese dia
Es un lindo cañito, pero por esa plata me busco otra cosa
Comment
Comment