Announcement
Collapse
No announcement yet.
Water Cooler, instalacion y pedido de fotos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Water Cooler, instalacion y pedido de fotos
Originally posted by EmiTurbo View Postagus un radiador auxiliar de gol, date una vuelta por warnes q los conseguis re baratos, y sino andate a una casa de radiadores y comprate alguno chico, no necesitas graaan cosa.
Comment
-
Originally posted by turbinitahks View PostSi lo vas a usar en la calle, le pondria un intercooler, ya que la diferencia de temperatura en el aire es minima.
Si pongo el radiador, con tacho para eventual carga de hielo.
Para uso "diario" que enfriaria mas, el agua del circuito con radiador o un IC?
---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:15 ----------
Ya me veo en casa, vaciando las cubeteras en el baul del auto...
Comment
-
Yo use en la xr3 un intercooler, y eso que la cupe tiene mucho recorrido de caño por como esta el motor.... y la verdad, temperaturas de admision de 40 grados tenia.... sinceramente, en un gol, que esta todo pensado... pone un ancona... y dos caños.
Comment
-
Originally posted by EmiTurbo View Posty como dice tincho un intercooler no va mal, ahora como que estan mas de moda los water, pero un intercooler aire aire va bien.
Comment
-
al water si le pones tacho comun no tenes forma de meterle un radiador
la serpentina es como un radiador pero dentro del tacho
lo bueno es que te queda cerrado el circuito
no te junta ni mugre ni se hace verdin es mas ponele 100% refrigerante que no se congela hasta los -40°
Comment
-
Sigo con la duda, no me puedo decidir.
O sea, el auto no es de uso diario, pero en la calle lo uso bastante, por ejemplo ahora me estoy viniendo a trabajar con el G1, pq son 20 30 cuadras como mucho desde mi casa.
Porque DGS no puedo poner radiador y tacho?
Mi idea era un tanque de esos de 25 litros en el baul, y radiador. Y tener agua o refrigerante en el circuito circulando con radiador, y cuando quiero correr, le tiro rollito al tacho y listo. Que opinas?
Comment
-
tacho con agua natural te genera verdin que a la larga te tapa todo el radiador
si es para calle
te recomiendo radiador grandesito con ventilador (siempre circuito cerrado)
y para correr deja el vent prendido
o un hibrido de los 2 sistemas tachito con serpentina que se conecte al radiador
esmas largo pero vas a apoder usar los 2
te sigo jodiendo con el circuito cerrado por que conosco de varios con water que se les tapan las cañerias y cuesta un huevo limpiarlo bien por dentro
Comment
Comment