Announcement
Collapse
No announcement yet.
ruido tapa de baul 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ruido tapa de baul 147
hola muchachos alguno sabe,o se la rebusco como sacarle el ruido a la tapa de baul de 147,el tema es que yo compre una tapa de baul nueva para el cuarenti y tambien le cambie el burlete y le regule la cerradura para que apriete un toque mas la tapa pero la tan guacha igual hace ruido.bue esperoque alguno le alla pasado saludos,,,,,Tags: None
-
Respuesta: ruido tapa de baul 147
Es un tema jodido, por eso es que muchos hacen la grasada de meterle los ganchitos, ademas de q la cerradura es una verga. Fijate de ultima de ver a un chapista, porque a un amigo le hicieron un laburo lindo de acomode, y no hizo un ruido mas.
-
Originally posted by javiersedicivalvole View Postfijate de poner una manguerita o goma en el perno donde encastra la cerradura. yo lo solucione asi
Comment
-
sisi cambien cerradura perno todo,viene todo el juego completo ami mb me que medio cm afuera de un lado,,,ahora pruebo en ponerle una manguerita en el perno,esa no la tenia.yal tapa no se puede apretar mas con la cerradura ya hizo tope bue gracias muchachos despues les comento...
Comment
-
Te cuento lo que hice yo con el mio:
Corrí la traba de la cerradura que agarra la chapa hacia abajo, cosa que cuando cerras la tapa cierra mas a presión, osea que vas a tener que hacer un poco mas de fuerza.
Espero que te sirva!
Comment
Comment