Announcement

Collapse
No announcement yet.

q turbina seria la ideal??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q turbina seria la ideal??

    hola muchachos como va?les cuento estoy x comprar la turbina para mi auto(es 1.4) en el taller me dijeron q la t2 va bien,pero la t3 seria una mejor invercion,me averigue y me dijeron q la t3 es muy grande para mi motor,q la puedo poner pero necesito una buena leva para turbo...pero me recomendaron la apl 388...esa va bien para el motor mil4??
    saludos

  • #2
    Respuesta: q turbina seria la ideal??

    una T3!! si buscas el kilaje o mas....no se con q presion te vas a manejar, pero si vas a armar algo bastante trankilo una T2 estaria bien..

    Comment


    • #3
      Respuesta: q turbina seria la ideal??

      hola yo tengo un 47 1.4 tipo. tengo una turbinita t2t3 infla despues de 3mil va muy lindo con 1kilo d presion..

      Comment


      • #4
        Respuesta: q turbina seria la ideal??

        Si vas a invertir yo me tiraria por la t3.

        Comment


        • #5
          Respuesta: q turbina seria la ideal??

          42 48

          Comment


          • #6
            Respuesta: q turbina seria la ideal??

            Yo trataria de conseguir el multiple con la turbina del IE para mi seria la ideal para empezar a amar algo

            Comment


            • #7
              Respuesta: q turbina seria la ideal??

              Originally posted by - Christian - View Post
              Yo trataria de conseguir el multiple con la turbina del IE para mi seria la ideal para empezar a amar algo

              Depende mucho de con que acompañes la turbina, yo soy fana de las turbinas q cargan rapidito, maximo pondria una GT22, o una APL 6666, son 42.47 con un trim de rueda q no recuerdo pero generoso, con cualquiera de esas podes cargar sobre el kilo 3 y no vas a tener mucho drama, pero insisto si queres algo divertido para la calle, ponele una t2 de ranger, nosotros teniamos un palio con una de esas, con 1,2k. y la verdad, era un chiste parecia que iba en el agua el auto, y con esa turbina, con 32/34 hicismos 10:65 en lavalle con radiales.


              Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: q turbina seria la ideal??

                la turbina de la sprinter anda muy bien !!!!!!!!!!! GARRERT 42/60

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q turbina seria la ideal??

                  la cosa es tratar de darle 1 kilo,y mas,lo q pasa q me comentaron q la t3 es muuy grande y no carga rapiido,a no ser q le ponga una leva para turbo...yo quiero algo q sea violento jeje,xq ya q hago la inversion hacerla bien..otro tema es q aca en mza se coren 250 mts.. q onda la t2/t3 me sirve??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q turbina seria la ideal??

                    si queres precion y q cargue enseguida iria por una hibrida!! cual va a ser tu limite de precion??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: q turbina seria la ideal??

                      si le queres dar 1kg o mas tendrias que forjar todo el motor ya que sino reventas todo..
                      yo iria por una T3

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: q turbina seria la ideal??

                        la idea de ir x una t3, es q el mecanico mme dijo q tiene + vida util q la t2,q voy a tener un buen "trabajo" de la turbina sin q se desgaste tanto...mmm no se..
                        el limite seria 1.5 kgs o 1.2 kgs
                        igual al comiezo va con forjados,y 600 grs para ver como va..
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: q turbina seria la ideal??

                          Yo ahora estoy armando un 106 quiksilver .. que es 1.4 8v y sale con una gt20 de ranger..

                          Los turbos de sprinter tambien van muy bien y son parecidos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: q turbina seria la ideal??

                            Si vas a invertir compra una turbina que llegado el caso de querer armar algo mas grande despues te sirva... total lo que infle lo regulas con la waste... si poner una turbina chiquita va a ir todo el dia a fondoooo y te va a durar menos...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: q turbina seria la ideal??

                              ahh ta bien,la de la sprinter es t2 no??

                              ---------- Post added at 15:37 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

                              Originally posted by Sport_mil6 View Post
                              Si vas a invertir compra una turbina que llegado el caso de querer armar algo mas grande despues te sirva... total lo que infle lo regulas con la waste... si poner una turbina chiquita va a ir todo el dia a fondoooo y te va a durar menos...
                              claaro eso es lo q quiero,invertir en alguna turbina q me pueda servir, para cdo venda el auto,le saco turbina,etc,menos los pistones... y lo uso en un 1.6 x ejemplo un gol por decir..Nombro el 1.6 xq el prox auto va a ser un 1.6 jeje
                              saludos

                              ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

                              ah y si pusiera la t3 q leva para turbo seria la ideal??y q le tengo q hacer a la tapa

                              Comment

                              Working...
                              X