Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar el alternador del fiat 128 por cual otro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar el alternador del fiat 128 por cual otro?

hola tengo un 128 super europa el tema es q lo tengo con aire a/a xenon en auxiliares y arriba alta y baja xenon, cundo prendo tdo carga muy pokito el alternador estoy pensando en ponerle musica y me dijieron q tengo q cambiarlo por uno de 70 amp esto es asi??
    cual me recomiendan comprar y de cuantos amp y si ay q modificar algo desde ya muchas gracias!

ah y no tengo ni idea de cuanto amp es el q tiene puesto se q es el original q trae!
    Last edited by el toga; 11-04-2010, 12:14.

Respuesta: cambiar el alternador del fiat 128 por cual otro?

pone el de fiat uno q es un poco mas grande y mejor...sino sacale el xenoncito y en vez de ponerle musiquita,entrale a los fierros...pero bue,yo q se...cosa de cada uno no??

Comment

jaaaaaaaaa la respuesta del doc

maestro, le podrias poner el de fiat uno cl, que es por abajo tb con la misma polea, etc

ademas, le podrias poner una bateria mas grande
      Last edited by EL WA; 11-04-2010, 13:06.

Comment

es 1.6 con tapa y leva etc

---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

el del duna 1.7 gasolero le va? es 70 amp

Comment

El tema no es que sea de 5000amp sino que lo puedas poner sin tener que hacer un una reforma cosmica...
          Si lo tenes abajo como todos buscate como dijeron el del cl que va abajo.. el de scr trae las orejas diferentes y lo tenes que adaptar..
          Pero como decis que tenes a/c no se como va agarrado.. asi que lo mejor es que lo saques y que salgas a buscar uno con el tuyo en la mano asi lo podes comparar. Cualquiera va a cargar mejor que el original.

Comment

el del duna 1.7 gasolero es de 70, pero no se como van los anclajes, ademas es como te dijeron arriba, fijate alguno q valla como el orig. si no tenes q reformar todo

Comment

el del uno...mejor q eso..despues cuelgo una foto de un amigo q hizo eso..

Comment

uno SCR, pero asegurate que sea de scr...pq los otros son chicos tmb...

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

ah y yo adapte ese en un 28, anda de pelos.

Comment

como lo adapto al del scr? y como me doy cuenta q es de fiat uno tiene algo distinto al del 128?

Comment

El original es de 38 amp. Yo al mio le cambie la plaqueta de los diodos hace poco, en la caja decia q era de 75amp, carga una bestialidad, vengo con la musica fuerte y casi no se mosquea, y por primera vez puedo tener musica y luces a la vez jajaja

Comment

Working...
                    X