Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 11,37

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva 11,37

    Hola gentee !. como andan? queria hacerles una consulta.. Estoy por ponerle la leva al corsita.. En principio tenia ganas de poner la 10,5 pero muchos me dijeron que esa leva aburre y la mayoria al poco tiempo termina poniendo una 11.37.. Con respecto a la 11,37 de antelo, se incrementa mucho el consumo ? porque soy de usarlo un poco en ruta tambien al auto (soy de mardel y soy de ir a miramar, balcarce, tandil, buenos aires, etc). Y otra consulta, algunos me dijeron que es una leva media "importante" para usar en la calle.. ustedes que conocen mas del tema que me dicen? . Un saludo y espero que me puedan dar una mano.. Graciass

  • #2
    Respuesta: Leva 11,37

    SI pensas en una preparacion e hilas TAN fino en el consumo, no pongas nada.

    YO dejaria la 10.5, y cortaria la fanta de la 11.37

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva 11,37

      Originally posted by Se-R View Post
      SI pensas en una preparacion e hilas TAN fino en el consumo, no pongas nada.

      YO dejaria la 10.5, y cortaria la fanta de la 11.37
      el consumo no me molesta, solo quiero saber si se me va el consumo a las nubes o no.. porque muchos "entendidos" (entre comillas) me decian que no era una leva para calle y todo eso.. a que te referis con "la fanta de la 11,37" Se-r?(pregunto por ignorante)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva 11,37

        Originally posted by Se-R View Post
        YO dejaria la 10.5, y cortaria la fanta de la 11.37


        + 1

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva 11,37

          y consume mas, pero si cuidas el consumo pongas nada hacele un chip y listo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva 11,37

            Originally posted by gonzaliitoo View Post
            el consumo no me molesta, solo quiero saber si se me va el consumo a las nubes o no.. porque muchos "entendidos" (entre comillas) me decian que no era una leva para calle y todo eso.. a que te referis con "la fanta de la 11,37" Se-r?(pregunto por ignorante)
            No entiendo, te molesta o no?

            pone la 10.5 y listo, no tenes diferencia con la 11.37

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva 11,37

              cambia un poco el consumo pero tampoco la pasion, tengo un amigo que la tiene se nota al regular eso es seguro, y creo que tenes que cambiar resortes. Pixis la tiene clara , preguntale a el

              El corsa de mi amigo anda perfecto en la calle siempre
              Last edited by matias sosa; 11-04-2010, 13:21.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva 11,37

                la 10.5 va con resortes originales, la 11.37 lleva resortes mpi (cod:2021) el mismo fabian los vende.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva 11,37

                  Originally posted by -FraN- View Post
                  la 10.5 va con resortes originales, la 11.37 lleva resortes mpi (cod:2021) el mismo fabian los vende.
                  le podes poner resortes de renault 12 y anda re bien...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva 11,37

                    Originally posted by matias sosa View Post
                    le podes poner resortes de renault 12 y anda re bien...
                    los 2021 son de renault 12 (competicion)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva 11,37

                      Originally posted by -FraN- View Post
                      los 2021 son de renault 12 (competicion)

                      mil disculpas..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Leva 11,37

                        si pones pone la 11.37 , como dijo sosa yo la tengo...y es 100% callejera....y el cambio con la 10.5 es muy importante...sino preguntale a matiass_sosa q el sabe....y el consuno i en ruta es de 13km por litro llendo a 130/140....bien carburada...es una cedita

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Leva 11,37

                          Gracias chicos.. en este post me aclararon las dudas que tenia.. tanto de que resortes poner y sobre la leva.. y aclaro nada mas, el consumo no me importa, la leva la pongo igual.. Yo lo unico que queria saber era si me iba a consumir mucho mas o un poco mas nada mas.. para tener una idea.. Un saludo.. Gracias por la buena onda gente !

                          Comment

                          Working...
                          X