Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

    Bueno gente, despues de tantas idas y vueltas, voy a bajar el auto en Ricky suspension, la verdad el loco por telefono me hablo muy bien y me fundamento con criterio (o asi parecia) las formas de bajar el auto,

    El auto en cuestion es un Corsa Classic 3 ptas, ya lo tuve con amortiguadores "laburados" y no me fue bien asique voy por algo nuevo:

    SADAR + RM Rally: $ 1000 colocado sin alinear

    "Ricky" me aseguro que no va a quedar duro y que la altura que yo busco (2 dedos 1/2) va a quedar bien, para esta ciudad no voy a tener problemas de ir arrastrando el chapon...

    Gracias a todos los que comentaron en algun otro post sobre mis dudas, y si quieren opinar en este bienvenidos seasn!

  • #2
    Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

    a que viene el post??? para mi es caro eso q te paso por la altura q lo va a dejar... a men de q es la primera vez q lo escucho nombrar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

      Ricky es un GE-NIO. Excelente persona, responsable. De los que no abundan. Creo que $1000 es un poco saladito, hace mucho que no paso a visitarlo pero cuando fuí fué muy criterioso y sincero conmigo. Me tiró 2 o 3 posibilidades para resolver mis problemas sin ir primero a la que aniquilaba el bolsillo.
      Labura en tiempo y forma, con mano calificada. El tipo es el marido de una compañera de laburo de mi viejo. Por eso fuí, pero lo curioso es que al llegar, no me anuncie como "hijo de...". Lo hice al irme, y aún así el tipo me trató de la misma manera que a cualquier otro. Eso vale...

      Lo vas a dejar altito, lo usas mucho al auto? Con 13 o 14? Quizas un pelo menos podrías hacerle. O casualidad, ayer vino Hein (usuario) a casa y me mostró su corsita. Está casi casi comiendo rueda y tiene un andar excelente, hasta con 4 arriba. Aprovecha y dale un poquito mas de suelo que sigue siendo andable el Corsa.

      Te felicito!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

        No lo conosco a Rycky, pero te muestro mi corsa, no tengo ningun drama al andar eso si lo tengo con rodado 13 y ando con cuidado, trato de no pasar por zonas muy rotas, pero ando re bien sin problemas. El laburo mio lo hizo dakar tengo espirales car con 9cm menos que un original, con amortiguadores originales laburos (bastago corto) Sin colocacion me salio 600 mangos mas o menos pero fue hace un tiempo, no tengo ningun drama y hasta ahora no se me revento ninguno. te muestro fotito... Un ABrazo y aguanten los corsitas...

        Last edited by matias sosa; 10-04-2010, 14:31.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

          te cobra como 500 de mano de obra? nose cuanto saldran ahora los sadar y los rm. pero hace un año cuando compre lo mismo pero para 147 los consegui por $500.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

            Como dijo MONITO FIAT, Ricky es un capo total, le lleve 3 autos mios (todos los que he tenido) se lo recomendé a mis amigos que fueron y quedaron igual de conformes que yo.
            Si bien por su taller no das ni 2 pesos, el loco la tiene super atada y lo que te dice es la posta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

              Los Sadar rondan las 5 gambas el par y los espirales deben estar 200, te esta cobrando 150 por cada lado, me parece un poco caro.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

                Ami me parece carisimo que queres que te digapongo una moneda mas y tengo unos regulables louzao. y a 2 dedos y medio podes subir los cordones sin ningun drama, renegar es tener que coma 1 o 2 dedos adentro. A mi gusto a 2 dedos no se nota que esta bajo.
                Last edited by -FraN-; 10-04-2010, 15:48.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Voy a bajar el corsa en Ricky Suspension

                  Los sadar estan como 300 mangos cada uno, los espirales 250 los dos, de mano de obra son 150 pesos.

                  Seguramente se pueda hacer por 200 pesos menos, no tengo duda, o si pateas un poco conseguis sadar a 250, pero en mi caso no tengo tiempo en la semana, y la verdad por 200 mangos prefiero darselo a alguien que me recomendaro y me dio confianza y asesoramiento 20 minutos por telefono, sin saber quien soy...

                  Lo que dicen de la altura es cierto, pero yo tengo que ir por calles rotas si o si y no puedo ir a 10 me quedo sin auto, por eso la altura, si bien a 2 dedos no es LA PLANCHA el cambio estetico y funcional es notorio,

                  Gracias!

                  ---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  Lo vas a dejar altito, lo usas mucho al auto? Con 13 o 14? Quizas un pelo menos podrías hacerle. O casualidad, ayer vino Hein (usuario) a casa y me mostró su corsita. Está casi casi comiendo rueda y tiene un andar excelente, hasta con 4 arriba. Aprovecha y dale un poquito mas de suelo que sigue siendo andable el Corsa.

                  Te felicito!
                  Hola, gracias por responder, mira el auto tiene 14, y no quiero bajarlo mas porque el chapon cubre carter jode, esta re separado del auto PERO muy cerca del multiple (2 cm) entonces tampoco puedo modificarlo y subirlo mucho

                  Si tuviese multiple corto capaz subiria el chapon y ahi si bajaria 1 dedito mas

                  Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X