Announcement

Collapse
No announcement yet.

normal zumbido en caja ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • normal zumbido en caja ??

    muchahos como andan espero que bien !!

    es simple, no la quiero hacer larga..

    la otra vez venia andando en el gol en bajas revoluciones y note un zumbido que lo hace solo cuando voy a bajas revoluciones , cuando lo piso ya noc escucha, y calculo que viene de la caja de velocidades , segun mi hermano es normal ya que en el ex gol de el tmb ocurria esto ..

    esto e snormal ?? es normal que los goles hagan estos ruidos ??


    desde y amil gracias saludos

  • #2
    Respuesta: normal zumbido en caja ??

    NO no es normal , debe estar gastadita .

    Comment


    • #3
      Respuesta: normal zumbido en caja ??

      tal vez el ruleman de empuje vibre...pero para darte cuenta si es eso vas a tener q bajar la caja

      Comment


      • #4
        Respuesta: normal zumbido en caja ??

        capo el auto tiene apenas 38 mil kilometors o no improta eso aca =??

        si me parecio raro el ruido , lo que veo es la perida de acite que te havia ocmentado antes por el diferencia que no tube tiempo de repararlo ..

        pero al dcir gastado te referis alos engranajes no ?? o puedens er los rulemanes ??

        ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

        me parece raro, porque solo lo hace cuando voy en 3ra regulando o 4ta. en 2da y 1ra no los hace ,es cuando dejo el auto que valla solo y lo acelero un poco una vez k pasa las 3mil rmp chau ruido , po sera que el ruido del escape me lo tape ??

        Comment


        • #5
          Respuesta: normal zumbido en caja ??

          como que te pierde aceite por el diferencial? empeza por ver como esta de aceite la caja. piza el embrague para ver si es el ruleman de empuje..

          Comment


          • #6
            Respuesta: normal zumbido en caja ??

            si solo te lo hace en 3° y a bajas revoluciones significa que el ruleman de empuje no es
            si te esta perdiendo aceite no te descuides y fijate el nivel (obviamente el de la caja)
            Si te sigue zumbando, bajala y si no te le animas vos, hacela desarmar, te van a cobrar $250 como mucho, los repuestos de la caja del gol son RE baratos, debe ser un torrintong gastado o el engranage a punto de morir..

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: normal zumbido en caja ??

              Si tenes rectos sip jejejej!

              Comment


              • #8
                Respuesta: normal zumbido en caja ??

                Originally posted by JoAcO View Post
                si solo te lo hace en 3° y a bajas revoluciones significa que el ruleman de empuje no es
                si te esta perdiendo aceite no te descuides y fijate el nivel (obviamente el de la caja)
                Si te sigue zumbando, bajala y si no te le animas vos, hacela desarmar, te van a cobrar $250 como mucho, los repuestos de la caja del gol son RE baratos, debe ser un torrintong gastado o el engranage a punto de morir..

                Saludos

                hacelo,, te vas a gastar como digo joaco,, 250 como mucho,, ahora si se te sueta un fideo de un torrintong x no darle bola al zumbido o algo asi vas a gastar MUCHOS billetes porque no queda nada sano adentro..

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: normal zumbido en caja ??

                  Originally posted by Miki_cba View Post
                  hacelo,, te vas a gastar como digo joaco,, 250 como mucho,, ahora si se te sueta un fideo de un torrintong x no darle bola al zumbido o algo asi vas a gastar MUCHOS billetes porque no queda nada sano adentro..

                  saludos

                  Si te das un poco de maña desarmala vos, no es complicada, sacas la 5° y queda toda la caja armada sin la carcaza, tendrias que tener extremado cuidado con los resortes y las bolitas de los frenos de caja cambio, al igual que con los fideos de los torringtons, si no te tenes mucha confianza mandala a hacer, lo que si, asegurate que la laven BIEN por adentro con nafta ya que si tenes un angranage cagado seguramente la caja esta llena de viruta por adentro..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: normal zumbido en caja ??

                    en qu etalleres s emanejan uds?
                    sacar la caja anda arriba de 500$ en todos lados

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: normal zumbido en caja ??

                      ola muchachos estube averiguando precios y me sale ariba de los 400 pesos sacar la caja

                      y rebisarla , mi mecanico de confianza me cobra 700 pesos y otro que ni conosco me sale 500

                      asique noc esperare que haga mas ruido o termine de estallar ..

                      ya medi el aceite de caja y esta bien , lo lleve ayer que me lo miren, otra cosa que siento noc si es normal , que cuando paso los cambios se siente mas que antes el pase de cambios osea cuando entra una marcha a otra noc si me entienden , y como que le cuesta mas entrar ..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: normal zumbido en caja ??

                        Originally posted by wagner View Post
                        en qu etalleres s emanejan uds?
                        sacar la caja anda arriba de 500$ en todos lados
                        si ese el precio. solo q mas arriba decian por el precio de abrir la caja para ver q hay adentro. solo por si el chabon se le anima a bajarla el solo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: normal zumbido en caja ??

                          en el ex gol gasolero que yo tenia, si venias a menos de 1000 vueltas en cualquier camibio hacia un pequeño zumbido pero al acelerar se iba. Lo hizo desde cero km y siempre andando bien y sin romperse nada

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: normal zumbido en caja ??

                            gracias por la data muchahcos

                            pueden cerar el post

                            Comment

                            Working...
                            X