Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con inyeccion mega

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con inyeccion mega

    buenas gente esta es mi primer post, armo este post por q tengo un problema, tengo una megasquirt instalada en un fiat 1.6, y funciona perfectamente, mi problema es q al enchufarle la pc para tomar datos y ver el funcionamiento de los relojes y carburar en marcha, se me desconecta. en contacto no hay problema funciona bien pero al darle marcha se tilda y se desconecta. A alguien le paso lo mismo???? alguna sabe alguna solucion???disculpen si no me exprese bien, espero su respuesta.

    ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

    me olvide un detalle, la coneccion la tengo echa con un cable serial rs232 a puerto usb marca manhattan

  • #2
    Respuesta: Problema con inyeccion mega

    por ahi el cable agarra ruido y empieza a fallar, busca a LEAN_ts el la tiene clarisima con la mega y te va a recomendar un cable mejor creo que era la marca totem

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con inyeccion mega

      creo q ese proble viene con las compus nuevas!! se q muchos optaron pòr las viejitas!! y creo q el usb tambien es de fallart!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con inyeccion mega

        tenes puestos cables antiparasitarios y bujias con resistor?

        que adaptacion tenes a la mega? db9-db9ó db9-usb?? si tenes uno de estos ultimos que marca es?

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con inyeccion mega

          no creo q el problema sea el adaptador usb, yo uso manhatan y todos mis clientes tb

          el problema puede estar por el lado de las masas, los cables de bujia sin resistor o las bujias sin resistor
          tb podes tener algun sensor q no ande, eso produce falla pero no es para q se apague

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con inyeccion mega

            Originally posted by Gonza Barespla View Post
            tenes puestos cables antiparasitarios y bujias con resistor?

            que adaptacion tenes a la mega? db9-db9ó db9-usb?? si tenes uno de estos ultimos que marca es?

            Saludos.
            el cable es db9-usb marca manhattany tengo cables antiparasitarios

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con inyeccion mega

              Yo tenia un problema similar!

              El adaptador que uso es el ATEN. Pero el tema era el "alargue usb" que estaba usando. se ve que estaria medio choto por dentro, o directamente re trucho.

              Por momentos andaba joya y despues se colgaba, o cuando queria hacer un dataloggin se tildaba. cosas asi!

              Salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con inyeccion mega

                Originally posted by 128 Turbo View Post
                Yo tenia un problema similar!

                El adaptador que uso es el ATEN. Pero el tema era el "alargue usb" que estaba usando. se ve que estaria medio choto por dentro, o directamente re trucho.

                Por momentos andaba joya y despues se colgaba, o cuando queria hacer un dataloggin se tildaba. cosas asi!

                Salu2
                Aten es la marca que mas estable funciona en todo lo que he probado, en distintos modelos de compus.

                Lo que si, no uso alargue USB, si no una extension serie, que la tengo con cable mallado.
                Aparte porque el aten tiene las tuerquitas agarradas al cuerpo y para conectarlo directamente tenes que sacar los del lado del DB9 de la mega.

                Comment

                Working...
                X