Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudas varias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudas varias

    Hola gente estoy armando el casco con un motor 1.3/1.6 fiat y queria saber qbulones de biela usar.
    otras de las dudas es hasta q medida de valvula se le puede poner a la tapa de fiat 1.4 y a la de 1.6.
    Ultima consulta para terminar es entre las valvulas mpi o biancospino con cual se quedan.
    X favor q opine gente q sepa o q haya armado con estos elementos y me puedan ayudar.garcias.

  • #2
    Respuesta: ayudas varias

    vamos gente nadie armo 1.3/1.6 ahora ???????????????????????

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayudas varias

      capo las valvulas mpi van muy bien son recomendables , las otra mucho no las conosco..

      y con el resto espera que te tire alguna manoo porque noc mucho de eso

      fijate de ponerle tornillos de acero o algun de algun 1.6 que le puedan, ir pero que se la agaunten tipo del gol gti o algo asi

      fijate espero te alla servido mia tuda

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayudas varias

        bulones de biela el chino,valen 500$ con esos va como tren,yo los tengo en el 1.3T...despues respecto a las valvulas,podes poner la q quieras,pero si armas 1.6...yo optaria por armar un tapa 1.6 ya q la de 1.4 es mas chica...despues con 40/41mm de admision y 33/35 de escape estas son las mas usadas...depende de como lo armes y q hagas,las valvulas q vas a usar,queda en vos eso...las biancospino son muy buenas,hace años se usan,pero decian q se descabezaban,no se por q...pero bue,no hay una diferencia en cuanto a rendimiento y estetica una de la otra,son similares...creo q las mpi tan un poco mas baratas aparte si mal no recuerdo hay stock...de las bianco tenes q esperar a q t las hagan,creo q 20 dias

        Comment

        Working...
        X