Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le hago de motor al corsita con $2000??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que le hago de motor al corsita con $2000??

buenas gente, primero queria comentarles q me compre un corsita 2005 3p base, le puse las llantitas del full, levantavidrios cierre centralizado y alarma en entre otras cosas, ahora es hora del motor, por ahora lo unico q tiene es medio equipo de escape y un filtrito conico, el escape mantiene el multiple original y despues todo caño de 2 pulgadas y cuarto con un solo tacho al final, quisiera saber q me conviene hacerle para ganarle un poco de potencia al motor, es 1.6 mpfi, cuento con entre 1000 y 2000 pesos, muchas gracias a todos saludoss

Respuesta: Que le hago de motor al corsita con $2000??

Si no le cambiaste el aceite y las correas ...es lo 1ro que haria...

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
      Si no le cambiaste el aceite y las correas ...es lo 1ro que haria...
      +1

depues chip mariposa y multiple ..

Comment

pasa q con esa plata noi haces casi nada, habria q ver q es la preparacion a futuro, para empezar un escape completo haria y cambio de bujias filtros y demasees, ya con eso 2 lucas vas a andar muy justo pero es para arrancar, si pensas frenar con eso solo hace una junta fina y un chip, o un chip y un muliple corto y un conico en fin hay q ver si t quedas con eso solo o seguis

Comment

Originally posted by santyford View Post
          pasa q con esa plata noi haces casi nada, habria q ver q es la preparacion a futuro, para empezar un escape completo haria y cambio de bujias filtros y demasees, ya con eso 2 lucas vas a andar muy justo pero es para arrancar, si pensas frenar con eso solo hace una junta fina y un chip, o un chip y un muliple corto y un conico en fin hay q ver si t quedas con eso solo o seguis
          Yo creo que NADA...en el escape se le va 1000 pesos??... chip?? 500 minimo... si sacas la tapa...cagaste
          Last edited by Mauro.Rect; 07-04-2010, 20:47.

Comment

mauro por eso dije haria escape y bujias como para empezar si desp va a seguir mandando fierros otra es el chip y la junta otra es el chip y el multiple

Comment

nunca se hace antes el chip que la mariposa o el multiple,hagan las cosas bien.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                mauro por eso dije haria escape y bujias como para empezar si desp va a seguir mandando fierros otra es el chip y la junta otra es el chip y el multiple
                Es verdad jeejej es verdad... pasa q escrbibiste y yo no entendi ...
                igual me tiraria a cambiar la correa,cambio de aceite filtros ...
                Y entonce explica Yakuza,que es lo que harias

Comment

2 lucas hoy por hoy para arrancar con el auto es poca guita, mas si recien lo compraste, tenes que cambiar, aceite, correas, filtros, etc etc de arranque para hacer las cosas bien, despues en un escape completo tenes mas de una luca seguroo, un chip debe rondar los $500 imagino, yo personalmente encanutaria las 2 lucas y seguiria juntando algo mas de plata. Ya los que la tienen mas clara con los precios te van a saber orientar mejor. Saludos !

Comment

primero le haria suspencion y despues multiple y si podes junta algo de guita y hace el chip y con eso ya estas con el tipico combo 1

Comment

ya le hice los cambios (correas etc)a la suspension delantera le puse amortiguadores sadar plata de bastago corto y espirales RM de competicion, tmb tiene el escape y el filtro conico, mas q nada queria dedicarme esa plata para preparacion ocea dejando afuera lo unico q me faltaria cambiarle q son las bujias y el aceite q para eso la tengo, los 2000 son a parte gracias a todos por la buena onda saludoss

Comment

bueno entonces hacele juanta fina mas o menos 500 pe desp un multiple 600 pe una leva antelo 500 pe mas y un chip y andas en esa guita y t cagas de risa

Comment

como lo contacto a antelo? cuantos hp se le puede sacar con eso?

Comment

y a antelo buscalo o aca en el buscador o en el listado de talleres y hp con eso sacaras unos 30 mas o menos pero 30 posta no 30 de hojita de papel

Comment

totohoho creo q vende una tapa y una leva de antelo y con eso hacia la 4 del pico

Comment

Working...
                              X