Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con preparacion en gol...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con preparacion en gol...

    buenas, ya paso el primer service el gol, y qiero empezar con las modificaciones...tengo pensado escape, la toyoe y chip...Mi duda es q al auto le hago 600km por semana en ruta,q piensan, lo hago? corre algun riesgo al tener esta leva y usarlo de esa forma en ruta? el consumo se va muy al carajo?
    les agradesco sus respuestas!

  • #2
    Respuesta: Duda con preparacion en gol...

    Hola yo empezaria con escape completo despues seguiria con una buena suspencion despues si la toyoe (la tengo en mi auto)y despues el chip,no es mucho la variacion en el consumo en ruta a mi me gasta menos que un original,ej.fui a la costa 386 kilometros desde la puerta de mi casa sin aire y gaste 25 litros a 130 a 160 en esos valores y con aire todo el camino en el rango de la misma velocidad 32 litros fue mi consumo,cuando estaba original y con escape solamente gaste 25 litros llendo a 110 km por hora todo el camino por que se llovia todo espero que te alla ayudado mi experiencia un abrazo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con preparacion en gol...

      asi es no gasta tanto con esa en ruta. constantes es una cosa. y en ciudad otra. pero creo q no es tanto lo q se te va en ciudad.... a mi el tanke en el gol con la leva de gti, y chip me hacia 30 o 40 km menos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con preparacion en gol...

        hacelo no corres ningun riesgo y los consumos aumentan pero son aceptables

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con preparacion en gol...

          En ruta no vas a gastar nada por q la 5º del Gol es larga, supongo el G4 sera todo igual al G3. Osea si lo pisas si el consumo varia y en ciudad tambien, pero en ruta se contiene bastante

          Yo haria lo q te dijeron, escape completo, suspencion, leva toyoe y en mi caso chip ( habra otras opinones aca). Si tenes ganas un laburito tranqui de tapa no vendria mal para acompañar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con preparacion en gol...

            Para que no te gaste de más, hacele una buena puesta a punto, porque sino te morfa la vida y no te anda ni para atrás (experiencia con el AB9 de mi hermano)

            P.D.: Fijate que múltiple de escape ponen, porque si la zonda Lambda está mas cerca, la ECU te lo deja fino de arriba y podés hacer mierda todo! Si mal no recuerdo el múltiple largo es el que va

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con preparacion en gol...

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Para que no te gaste de más, hacele una buena puesta a punto, porque sino te morfa la vida y no te anda ni para atrás (experiencia con el AB9 de mi hermano)

              P.D.: Fijate que múltiple de escape ponen, porque si la zonda Lambda está mas cerca, la ECU te lo deja fino de arriba y podés hacer mierda todo! Si mal no recuerdo el múltiple largo es el que va

              Che pero te lo agarro Cacho el mecanico, hoy cualquier chipero mas o menos conocido te pone una leva Pointer GTI y te lo deja joya.
              El multiple en el Gol es super importante, sin el multiple le cuesta agarrar mecha en la parte baja del taco, como q se ahoga.
              Cuando yo tenia el HL chipeado un amigo tenia el Gol con el combito y sin multiple, hasta q no lo puso no me corrio el hdp por q con la ventaja de la 1º ya no le daba para agarrarme desp, y eso q el 16V agarra linda mecha arriba de las 4000 rpm

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con preparacion en gol...

                Originally posted by jopali View Post
                Che pero te lo agarro Cacho el mecanico, hoy cualquier chipero mas o menos conocido te pone una leva Pointer GTI y te lo deja joya.
                El multiple en el Gol es super importante, sin el multiple le cuesta agarrar mecha en la parte baja del taco, como q se ahoga.
                Cuando yo tenia el HL chipeado un amigo tenia el Gol con el combito y sin multiple, hasta q no lo puso no me corrio el hdp por q con la ventaja de la 1º ya no le daba para agarrarme desp, y eso q el 16V agarra linda mecha arriba de las 4000 rpm
                Lo armamos hace casi 5 años y entre el y yo al auto.. Pasa que nos dijeron ESTE ES EL QUE VA, que esto que lo otro... y terminó haciendo que se ponga fino arriba porque la ECU hacía cualquier cosa al tener la zonda más cerca.. De pedo que solo fueron sopladas de junta lo que pasaba, pero llevo a que tenga una tapa de 8V guardada comprimida hasta las pelotas jaja Cuando tenga un auto ya se que tengo cosas para mandarle

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con preparacion en gol...

                  HACELO DE CABEZA no pasa nada yo yengo la misma prepa pero con leva gti poiter y en ruta no gasta nada casi la mitad de loq ue gasta original ahora en el conurbano olvidate porke te gaste un poco mas

                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X