Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas en un corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llantas en un corsa

    Hola gente estoy por cambiarle las ruedas originales de mi corsa por unas mas lindas.
    Yo pense en unas 16 pero mi duda es si no me tocara por todos lados, tengo entendido que las llantas se pueden frentear donde apolla con la maza y meter la rueda mas adentro, es posible hacer esto en un corsa o me tocara.
    Bueno gente agradezco sus consejos y la semana que viene ya decidido subo las fotos del corsa transformado.

  • #2
    Llantas en un corsa

    Dejale las 14 originales, o cambiaselas por algunas de otro Corsa, asi y bajo explota.

    Comment


    • #3
      Llantas en un corsa

      si cambiaselas por algunas de aleacion que ya vienen en los corsa, que son cai toda lindas, y bajito va como piña

      Comment


      • #4
        Llantas en un corsa

        en el corsa es una cagada la bagueta y los tornillo que vienen en algunos casos vas a tener que ensanchar sacando para fuera la rebaba de la bagute y luego colocarla por que si no te toca todo y los tornillo lastiman la cubierta lo maximo que podras meter es 195/55/R15 , despues es incomodo y te tira para atras el auto lo mas recomendable es como te dijeron los chicos 185/60R14 o menos lño podes planchar sin problemas ,y el andar es increible no como 15 .

        suerte en lo qeu decidas

        Comment


        • #5
          Llantas en un corsa

          Gracias muchachos me convencieron en la semana les pongo las originales en 14 y subo fotos.

          Comment


          • #6
            Llantas en un corsa

            Sep dejale las originales o si queres cambiarlas no pongas 16 porq es la medida de cubiertas mas jodida de conseguir ya q practicamente no hay y te las terminan cobrando fortunas.

            Comment


            • #7
              Llantas en un corsa

              Originally posted by chukyturbo
              Sep dejale las originales o si queres cambiarlas no pongas 16 porq es la medida de cubiertas mas jodida de conseguir ya q practicamente no hay y te las terminan cobrando fortunas.
              Es verdad..... a mi me pasa con la medida rara del uno, son 175,"60",13
              por eso le mande las del bravo....
              Corsa.. con las originales, planchado, explota!!!!!

              Comment


              • #8
                Llantas en un corsa

                Originally posted by WORNX
                en el corsa es una cagada la bagueta y los tornillo que vienen en algunos casos vas a tener que ensanchar sacando para fuera la rebaba de la bagute y luego colocarla por que si no te toca todo y los tornillo lastiman la cubierta lo maximo que podras meter es 195/55/R15 , despues es incomodo y te tira para atras el auto lo mas recomendable es como te dijeron los chicos 185/60R14 o menos lño podes planchar sin problemas ,y el andar es increible no como 15 .

                suerte en lo qeu decidas
                Hacele caso a WORNX q ya probo y tiene experiencia. La bocha es ponerle las 14" q tenes varios modelitos lindos.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Llantas en un corsa

                  Las 15 del Corsa Reef, con talon 50 o 55, ahi no te jode nada, lo planchas lo mas bien

                  Comment


                  • #10
                    Llantas en un corsa

                    coinsido con palio top...con esas va a quedar hermoso .. ponele esas !
                    Salu2!

                    N&CØ...¼

                    Comment


                    • #11
                      Llantas en un corsa

                      Las del Corsa Reef son 14, ponele las 14 del corsa modelo 97 4 ptas.
                      Salu2
                      Ger

                      Comment


                      • #12
                        Llantas en un corsa

                        Las 14" le queda de 10 al corsa sino mira...

                        Comment


                        • #13
                          Llantas en un corsa

                          Dejales esa, les quedan divinas. Con las 16, bajo como esta, te va a tocar en todos lados. A mi con unas quince ya me tocaba.
                          Ahora, si hoy tendria que elegir para cambiarlas, no le pondria un rodado mas que 15" y serían las enkei spyder. DIVINAS!

                          Comment


                          • #14
                            Llantas en un corsa

                            Ponele las del vectra, me encanta como kedan esas llantas :wink:

                            Comment


                            • #15
                              Llantas en un corsa

                              PONELE UNA 15" mas grandes no

                              Comment

                              Working...
                              X