Announcement

Collapse
No announcement yet.

pata de motor del 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pata de motor del 47

    que tal gente estoy bastante podrido con que tengo el motor suelto en el cuarenti,,,tengo el block pegado a donde va el buje de la barra estabilizadora mire si estaba algo flojo pero no,las patas son nuevas aclaro! me dijieron q era comun en estos coches ese problema,que se podia hacer pasantes o corredera al puente, mucho no entendi...estuve mirando algunos post en el foro pero no me quedo muy claro exactamente q le hacian si alguno la tiene clara con esto por favor q me comente como lo solucionaron,gracias espero respuestas!!!1

  • #2
    Respuesta: pata de motor del 47

    las patas son nuevas pero donde van ancladas las patas esta bien?? porque aveces se tuerce la parte donde va puesta la pata y el motor queda torcido, yo cuando compre mi actual casco el lado de la caja venia torcido el vanomotor y por ende la pata quedaba torcida, al momento de desarmar para meter el otro motor se enderezo todo el vanomotor (y se realizaron un par de mods) y quedo derechito el motor....
    fijate en eso, el auto nunca tuvo un choque no??

    fijate que todos los hilos esten bien, capas hay un hilo falseado!!

    suertee

    Comment


    • #3
      Respuesta: pata de motor del 47

      nun ca tuvo choques y donde vanlas patas esta todo derechito.. pero bue hoy voy a ver el tema de acerles corredera al puente....

      Comment

      Working...
      X