Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde comprar herramientas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde comprar herramientas?

tengo q renovar las herrameintas del taller. tengo q comprar juego de llaves y de tubos. pense en marcas de media-alta, como crossman, crossmaster, bremen, etc las bahco son muy caras jeje
    tienen algun lugar en capital para recomendar? por el precio obviamente.

Respuesta: donde comprar herramientas?

enmercado libre vendende las bacho a muy buen precio

Comment

ferreteria industrial tipo la de chacarita que es enorme en lugares como esos vas a conseguir y te van a saber aconsejar bien!
      suerte con la compra
      abrazo grande

Comment

En herramientas nada es caro, mas aun cuando te dan de comer

bahco es una poronga atomica, no es ni marca media...
        Idem las que nombraste

Comment

Originally posted by Se-R View Post

Idem las que nombraste
          no comperto lo que decis, en el taller tengo un juego completo de bahco, y tengo otros juegos de llaves de otras marcas, a diferencia de las otras llaves las bahco entan en todos lados, los ojos son mucho mas delgados y mas resistentes

ojo que es solo mi punto de vista

hablandode bahco posta, noimitaciones, que ya no se como vienen
          Last edited by DOCTOR TERROR; 04-04-2010, 23:07.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            no comperto lo que decis, en el taller tengo un juego completo de bahco, y tengo otros juegos de llaves de otras marcas, a diferencia de las otras llaves las bahco entan en todos lados, los ojos son mucho mas delgados y mas resistentes

ojo que es solo mi punto de vista

hablandode bahco posta, noimitaciones, que ya no se como vienen
            Que sean delgados y entren y eso es depende lo que compres, cuando comprs un tubo, pedis la medida,( de la tuerca) el largo, el encastre y el ancho o resistencia del material... el tema es que aca te venden lo que quieren por eso encontras algunas que entran y otras no.

yo tuve unos juegos bahco originales, asi duraron.. un pedo en una canasta... estan todas marcadas, hechas mierda y los criket todos falseados

Comment

Idem las que nombraste
              con ese criterio, tendria el taller lleno de elevadores, computadoras y scanner, pero no todos tenemos tanta plata como para gastarla sin pensar en la relacion precio/calidad/utilidad.
              sean lo que sean, herramientas de marcas "poronga" como llamas vos, se la bancaron y se la siguen bancando desde hace muchos años en mi taller y laburamos con camiones, pero se perdieron varias por eso tengo q comprar un juego nuevo. asi que PARA MI estan aprobadas.
              mi pregunta es donde venden juegos de herramientas baratos, no cuales son las mejores...

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:51 ----------

Originally posted by Hemii View Post
              ferreteria industrial tipo la de chacarita que es enorme en lugares como esos vas a conseguir y te van a saber aconsejar bien!
              suerte con la compra
              abrazo grande
              gracias loco, voy a ver si consigo el numero de alguna y pido presupuestos
              Last edited by germanad; 04-04-2010, 23:54.

Comment

capo yo soy de zona sur y aca ai una ferreteria industrial conseguis lo que quieras

bulonera brown

saludos

Comment

Las Stanley no son caras y son bastante buenas, y salen menos de la mitad que una bahco, mas allà de que hay que tener cuidado con las imitaciones chinas...

Para mi las Bahco son muy buenas, no seràn tanto como las Wurth, Snap On, Mannesmann, o las Craftsman; pero andan mas que bien.

Aparte es un taller es al pedo tener herramientas tan grosas porque se suelen perder y a veces se maltratan por el apuro de terminar el laburo

Saludos.

Comment

Originally posted by germanad View Post
                    con ese criterio, tendria el taller lleno de elevadores, computadoras y scanner, pero no todos tenemos tanta plata como para gastarla sin pensar en la relacion precio/calidad/utilidad.
                    sean lo que sean, herramientas de marcas "poronga" como llamas vos, se la bancaron y se la siguen bancando desde hace muchos años en mi taller y laburamos con camiones, pero se perdieron varias por eso tengo q comprar un juego nuevo. asi que PARA MI estan aprobadas.
                    mi pregunta es donde venden juegos de herramientas baratos, no cuales son las mejores...

SI "mi criterio" de tener lo mejor porque a la larga lo barato sale caro, y mas aun cuando es tu fuente de ingresos, esta mal... creo que no queda nada por hablar

NAdie dice que tengas todo, sino que a la hora de comprar gstes unos pesos mas y compres lo mejor que puedas, porque a la larga eso vale, y te lo digo con "algo" de conocimiento de causa...

Si las perdes, queda en claro como cuidas tu laburo

PAra responder a tu pregunta, lo simple

http://www.crossmaster.com.ar/Donde-comprar.html

llama, depositales y te las mandan

Herramientas Manuales Crossman

BAHCOSTORE.COM.AR - Distribuidor Minorista

Etc etc.

google no muerde si se sabe usarlo, por ende te recomiendo usa merthiolate.

Comment

SI "mi criterio" de tener lo mejor porque a la larga lo barato sale caro, y mas aun cuando es tu fuente de ingresos, esta mal... creo que no queda nada por hablar

NAdie dice que tengas todo, sino que a la hora de comprar gstes unos pesos mas y compres lo mejor que puedas, porque a la larga eso vale, y te lo digo con "algo" de conocimiento de causa...

Si las perdes, queda en claro como cuidas tu laburo

PAra responder a tu pregunta, lo simple

CROSSMASTER > Donde comprar

llama, depositales y te las mandan

Herramientas Manuales Crossman

BAHCOSTORE.COM.AR - Distribuidor Minorista

Etc etc.

google no muerde si se sabe usarlo, por ende te recomiendo usa merthiolate.
                      gracias por el dato de las webs, voy a ver por ese lado tambien. use google, pero hay muchos que hablan por hablar, por eso quiero saber que opiniones hay aca.

a mi parecer es muy desubicado hablar de como cuido mi laburo, sin saber siquiera que es lo que hago o si trabajo con empleados o no.
                      tengo llaves que me quedaron, la mayoria son crossman y stanley, pero en mi larga carrera tube varias marcas y si supiera que estas herramientas son malas no estaria preguntando por ellas
                      y yo tambien hablo con algo de conocimiento de causa, no se cuantos años tendras vos, pero yo hace mas de 40 que estoy en el rubro, por ende se de que hablo y de COMO y POR QUE se pierden las herramientas

Comment

a mi me parece q las lineas nuevas de bahco vienen medias chotas, las de antes si se la bancaban a morir, pero las nuevas son medias debilES

Comment

Yo ando en la misma me dijeron de ir a piedras e independencia capital federal que hay una casa al lado de la otra y tienen cualquier cosa, no se si alguien ya fue puede comentar los precios.

Comment

en casa tenemos un juego de bahco q es de mi viejo... lo tiene desde el año 84 q es cuando tenia el taller mecanico. es hasta el dia de hoy q las herramientas siguen estando en su estado original.

En los barcos tambien se usan bahco y nunca tuvimos problemas. asi q no me vengan a hablar de q son una poronga xq nada que ver. Las que se fabrican ahora tal vez lo sea...
                            Last edited by Clau1487; 05-04-2010, 01:49.

Comment

Mira, me comentaron de un outlet de herramientas en Juan B. Justo y Nazca. De afuera parece un shopping de herramientas!
                              Hace unas semanas quisimos ir pero estaban remodelando.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X