Announcement
Collapse
No announcement yet.
Identificar cigueñales ap 2.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Identificar cigueñales ap 2.0
Hola alguien sabe como distinguir los ciguenales de los ap 2.0 si son de fundicion o de acero? Yo tengo un gol 2.0 al q le estamos por poner turbo, ahora la duda q tengo es q cigueñal tendra si de fundicion o de acero, alguien sabe como se puede llegar a saber? Se por ejemplo q los pointer gti traian de acero y estos gol gti q son del mismo año y tambien brasileros calculo q tambien lo deben traer pero nose como darme cuenta, saludos y cualquier ayuda sera bienvenidaTags: None
-
Respuesta: Identificar cigueñales ap 2.0
Si es gol es de fundicion....calculo q pointer galaxy etc son de fundicion pero con autolatina nunca se sabe
De acero viene el gasola 1.6 q es igual en medidas de volteo etc q el 1.8nafta..........sino el cigueñal de barco de gasolero 1.9 pero para turbo no se como andara
-
Respuesta: Identificar cigueñales ap 2.0
como identificarlos,no se si te servira...
tube un gti g1 y el cigue era de fundicion supuestamente y esta era mas oscuro que el del 16v que tengo ahora,nº de serie no te puedo pasar porque el del 16v es aleman pero si es mas claro que el del g1...pero si vas a armar turbo despreocupate del material del ciguemantes ke eso fijate de poner bielas.
saludos!!!!
Comment
Comment