Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer motores a nuevo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer motores a nuevo...

    gente ando viendo por q auto cambio el mio, estaba pensando en 2 opciones, un UNO Turbo o un Swift GTI. En el peor caso q haya q hacer ambos motores a nuevo, cuanto seria lo mas caro q puede ser q cueste, siempre en el supuesto q haya q abrirlos y si hay q abrirlos la idea es ponerle forjados. Uds q datos tienen de hacer cualquiera de los dos motores a nuevo?

    obviamente sin tener q cambiar el block.

    saludos

  • #2
    Hacer motores a nuevo...

    gente nadie armo un motor de esos? ya se q no son autos tan comunes, pero tienen q saber de alguno

    saludos

    Comment


    • #3
      Hacer motores a nuevo...

      Mmmmmmm ... no tiene algun mecanico de confianza como para preguntar ??
      O alguna casa de repuestos ??
      Creo que seria lo mas exacto, igual, entre esos 2, me compraria el que mas me gusta. Total, la diferencia entre rectificar uno o el otro es insignificante, quizas lo caro esta en los metales y esas cosas, o los pistones. Podrias preguntar el IAPEL por un juego de pistones como para darte una idea.

      Comment


      • #4
        Hacer motores a nuevo...

        Originally posted by Norberto
        Mmmmmmm ... no tiene algun mecanico de confianza como para preguntar ??
        O alguna casa de repuestos ??
        Creo que seria lo mas exacto, igual, entre esos 2, me compraria el que mas me gusta. Total, la diferencia entre rectificar uno o el otro es insignificante, quizas lo caro esta en los metales y esas cosas, o los pistones. Podrias preguntar el IAPEL por un juego de pistones como para darte una idea.
        osea mecanico de confianza hay pocos y los cuales no conozco ninguno.

        Es como vos decis, son dos cochazos, al parecer los repuestos valen parecido, pero es algo q me gustaria saber por ahi encarece un poco el tema de la turbina en el UNO, pero lo demas es muy parecido al motor tipo. En cambio el otro ya es otro precio.
        En fin, si saben algo joya

        saludos

        Comment


        • #5
          Hacer motores a nuevo...

          Originally posted by 405sri
          osea mecanico de confianza hay pocos y los cuales no conozco ninguno.
          Es como vos decis, son dos cochazos, al parecer los repuestos valen parecido, pero es algo q me gustaria saber por ahi encarece un poco el tema de la turbina en el UNO, pero lo demas es muy parecido al motor tipo. En cambio el otro ya es otro precio. En fin, si saben algo joya
          saludos
          En el UNO tenes el turbo, que puede costar 1000 o 1200 $ NUEVO, pero en el otro tenes 16 valvulas ... que se yo, me parece que sin saber bien que es lo que hay que HACER DE CADA MOTOR, es casi imposible decirte algo real !!

          Comment


          • #6
            Hacer motores a nuevo...

            Originally posted by Norberto
            Originally posted by 405sri
            osea mecanico de confianza hay pocos y los cuales no conozco ninguno.
            Es como vos decis, son dos cochazos, al parecer los repuestos valen parecido, pero es algo q me gustaria saber por ahi encarece un poco el tema de la turbina en el UNO, pero lo demas es muy parecido al motor tipo. En cambio el otro ya es otro precio. En fin, si saben algo joya
            saludos
            En el UNO tenes el turbo, que puede costar 1000 o 1200 $ NUEVO, pero en el otro tenes 16 valvulas ... que se yo, me parece que sin saber bien que es lo que hay que HACER DE CADA MOTOR, es casi imposible decirte algo real !!
            claro tal cual a eso me refiero, en el peor de los casos seria 1200+2lucas de hacer el motor? en el swift ni idea

            saludos y gracias por responder

            Comment


            • #7
              Hacer motores a nuevo...

              hacer el motor del swift no es tan caro. Normalmente lo unico que tenes que hacer es llevarlo a la medida siguientes, con pistones nuevos, aros japoneses y metales.

              Tenes: Juego de pistones Taiwan (yo tengo esos y se bancan 9000 RPM) con un juego de buenos aros japoneses: 300 - 350. Por construcción, son casi tan fuertes como un forjado. Esos mismos pistones los usan en algunos honda turbo.

              Junta de tapa taranto: $80 (es lo mejor que se consigue)

              Juego de retenes y juntas: $200-300 taiwan. Viene con una junta de tapa, pero te recomiendo que le pongas la taranto y dejes para repuesto la que trae el juego.

              Metales, ni idea, esos los puso el mecanico. Tal vez solo haga falta cambiar los cojinetes axiales, los metales de biela y bancada generalmente estan nuevos.

              Rectificadora: Eso es muy variable y no estoy al tanto de los precios. No es un motor complicado.

              Espero te sirva !! Suerte con el proyecto.

              Comment


              • #8
                Hacer motores a nuevo...

                si ya de por si el swift biene con pistones muy groso pero hay algunas cosas que son bastante caras por lo que consulte en su momento hablamos de originales

                Comment


                • #9
                  Hacer motores a nuevo...

                  Yo armaria el uno turbo, pero mas ke nada pasa por una cuestion de gustos ya ke los 2 tienen precios similares..

                  Comment


                  • #10
                    Hacer motores a nuevo...

                    Originally posted by juanmanuel_rcia
                    Yo armaria el uno turbo, pero mas ke nada pasa por una cuestion de gustos ya ke los 2 tienen precios similares..
                    claro, yo creo q lo mas caro del motor del uno seria la turbina no? despues lo demas seria igual al comun? sacando obvio la injeccion

                    y con el swift muy bueno el dato q tiro caarlo no es tan caro capaz me maten con la mano de obra, pero nose.

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Hacer motores a nuevo...

                      Originally posted by Caaarlo
                      hacer el motor del swift no es tan caro. Normalmente lo unico que tenes que hacer es llevarlo a la medida siguientes, con pistones nuevos, aros japoneses y metales.

                      Tenes: Juego de pistones Taiwan (yo tengo esos y se bancan 9000 RPM) con un juego de buenos aros japoneses: 300 - 350. Por construcción, son casi tan fuertes como un forjado. Esos mismos pistones los usan en algunos honda turbo.

                      Junta de tapa taranto: $80 (es lo mejor que se consigue)

                      Juego de retenes y juntas: $200-300 taiwan. Viene con una junta de tapa, pero te recomiendo que le pongas la taranto y dejes para repuesto la que trae el juego.

                      Metales, ni idea, esos los puso el mecanico. Tal vez solo haga falta cambiar los cojinetes axiales, los metales de biela y bancada generalmente estan nuevos.

                      Rectificadora: Eso es muy variable y no estoy al tanto de los precios. No es un motor complicado.

                      Espero te sirva !! Suerte con el proyecto.
                      cuanto me cobraria un buen mecanico en armar el motor. No prepararlo, sino dejarlo STD pero hecho nuevo.

                      En cuanto a la electronica del Swift, es muy caro ponele el paso a paso, la bobina o algo de eso q suele joderse.

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Hacer motores a nuevo...

                        EN el swift lo unico que jode es la segunda marcha. Paso a paso no tiene, es un solenoide boludo y una valvula termostatica que jamas tienen problemas.
                        El swift, de motor, jamas tiene problemas. JAMAS. No hay nada que se rompa o se gaste, salvo lo normal (aros y esas cosas).

                        La segunda es de manteca. Yo le puse al mío una segunda reforzada y nunca mas problemas.

                        Comment


                        • #13
                          Hacer motores a nuevo...

                          Originally posted by Caaarlo
                          EN el swift lo unico que jode es la segunda marcha. Paso a paso no tiene, es un solenoide boludo y una valvula termostatica que jamas tienen problemas.
                          El swift, de motor, jamas tiene problemas. JAMAS. No hay nada que se rompa o se gaste, salvo lo normal (aros y esas cosas).

                          La segunda es de manteca. Yo le puse al mío una segunda reforzada y nunca mas problemas.
                          ok cada vez estoy mas indeciso jajaja, osea vos decis q como mucho cambio de aros y pistones.

                          Lei q habias puesto q mandaste a hacer una 2da de otro material. Mi idea no es usarlo todo el dia para correr, es mas el auto lo uso poco, pero quiero algo q se mueva bien.

                          saludos y gracias, de precio de mano de obra tenes idea?

                          Comment

                          Working...
                          X