Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 1.4

    Hola a todos !!! estoy averiguando si es posible meter llantas ´17 a mi clio...es el frances mod ´95... si alguien sabe algo por favor alguna idea gracias....

    Saludos Pablo

  • #2
    Respuesta: Clio 1.4

    Habria que ver que altura tiene el auto o que altura queres darle. Si lo vas a bajar y no queres cortar el guardabarro, lo mejor que podes hacer es comprarte unos de clio williams que son mas anchos y pestañarlos. Igualmente repito habria que ver cuanto lo queres bajar.
    Las llantas son 4x100 por si las tenes q comprar y no sabes la madida del centro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Clio 1.4

      Hola si , yo lo unico que se que esto va en preguntas/dudas, pedi que te lo muevan
      aaaa y tambien que no vas a ser muy bien resivido que digamos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Clio 1.4

        fierros ni hablar no?

        http://foro.enfierrados.com/pregunta...que-hacer.html

        lee ese post,te puede ayudar,claro esta despues de leer las reglas que es obio que no las leiste ni siquera molestarte en ver como son las seccione pero bue,me imagino es dificil el manejo del foro,si tengo que preguntar algo y veo una seccion de "preguntas/dudas" mmmmmmm tendria muchas dudas, vos vas caminando por la calle y te mandas en la primer casa que ves y le abris la heladera? esto que acabas de hacer es lo mismo.
        Last edited by menduko_87; 04-04-2010, 02:30.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Clio 1.4

          gracias martin por tu buena onda, es obvio que estos dos que escriben saben todo sobre todo y si no soy bien recibido no hablo y listo, asi como yo hay muchos curiosos,una lastima.. gracias igual

          Comment


          • #6
            Respuesta: Clio 1.4

            Curiosos Abstenerse jaja !
            Pedi que te muevan el post, amigo, en preguntas/dudas te van a dar una mano, o te van a sacar un poco de mano quizas. Yo no se que habria que modificar asi que no te puedo ayudar. Saludos !

            Comment

            Working...
            X