Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Clio RL 1.6i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Clio RL 1.6i

    Hola gente!

    No soy un entendido en la materia, me encantan los autos pero leyéndolos a ustedes me doy cuenta que no se nada (tampoco es lo mio) por eso me gustaría saber que opinan de este auto que le tengo unas ganas barbaras!!

    Aclaro, soy de Uruguay y el auto esta en mercadolibre Uruguay.
    Aca va un resumen del fierrerio.

    *** CLIO RL 1.6i (ARGENTINO) ***PARA EXQUISITOS***
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    *TOTALMENTE DESARROLLADO POR CABARCOS HNOS. COMPETICIÓN

    *ÚNICO EN SU ESTADO ORIGINAL Y DE FÁBRICA: POSEE TODOS LOS SELLOS Y AUTOPARTES ORIGINALES, SIN GOLPES, SIN TOQUES.


    *PREPARACIÓN:
    _MOTOR 1600cc("VARILLERO") CON 5a.

    _INYECCIÓN MONOPUNTO DE FCA.

    _ÁRBOL DE LEVAS NITRURADO

    _RADIADOR METÁLICO REFORZADO

    _TAPA DE CIL. COMPRIMIDA CON SU CORRESP. CRUCE DE VÁLVULAS

    _ESCAPE 4 A 1 COLECTOR CON 2 TERMOS (SONIDO SORDO) CON PUNTERO CROMADO

    _SUSPENSIÓN CALIBRADA CON AMORTIGUADORES CORVEN COMPETICIÓN

    _RELOJERÍA COMPLETA QUE INCLUYE MEDIDOR DE COMBUSTIBLE, AMPERIMETRO, PRES. DE ACEITE, TEMPERATURA AGUA Y ACEITE. SWITCH DE ELECTRO.

    _TACÓMETRO ORLAN ROBER CON CORTE PROGRAMABLE

    _LLANTAS 15" DE ALEACIÓN CON NEUMÁTICOS 195 PERFIL 50, DELANTEROS KUMHO, TRAS. MARANGONI -NUEVOS-


    *EXTRAS:
    _VIDRIOS ELÉCTRICOS CON BLOQUEO A DISTANCIA E INTERFASE(SUBEN SOLOS AL ACCIONAR LA ALARMA Y BLOQUEAR)

    _DOBLE ALARMA: VOLUMÉTRICA Y DE APROXIMACIÓN

    _POLARIZADOS 3M CON FILTRO UV(AUTORIZADOS)
    _AUDIO CON CD-DVD-MP3 PANTALLA INCORPORADA INCLUYE 2 PARLANTES DELANTEROS PIONEER REDONDOS

    _VOLANTE Y POMO DE CAMBIOS EN IMITACIÓN NOGAL LUSTRADO

    _BUTACAS DE COMPETICIÓN (OPCIONALES DEPORTIVAS)

    _FAROS NEBLINEROS ORIGINALES VALEO

    _DOBLE LUZ TRASERA DE CORTESÍA COMBINADA CON LUZ DE NEBLINA EN UN SOLO SWITCH

    _SOBREZÓCALOS INTERNOS CON INSCRIPCIÓN "CLIO" CROMADOS

    *VEHICULO DE REPUESTO MUY BARATO POR TRATARSE DE FRONTERA.

    *CONSUMO PROMEDIO: RUTA A 3000 RPM(120 KM/H) UNOS 14 KM/L; CIUDAD 200 CON 20 LTS.

    Aca les dejo el link de mercadolibre por si quieren ver las fotos
    CLIO RL 1.6i PARA EXQUISITOS- ÚNICO EN PREPARACIÓN Y EXTRAS. - U$S 8490.00 - MercadoLibre

    Desde ya, muchisimas gracias!

  • #2
    Respuesta: Consulta Clio RL 1.6i

    me compro otro auto!! el interior es horrible!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Clio RL 1.6i

      un chamullo terrible el que vende!!!te vende papas a petrodolares y sobre lo que dice de "preparacion" no es nada lo que tiene,lo agranda con palabras bonitas,pero le dio comprecion,escape y suspencion dicho en criollo,las levas nitruradas son para evitar desgaste,pero de preparacion nada y por lo que dice es la original.

      en mi opinion si queres un auto para andar fuerte buscaria otro auto(aunque sea otro clio,pero mas original) si buscas un auto lindo para pasear tambien me buscaria otro porque esta feo y desprolijo y esto creo que va contra las reglas del foro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Clio RL 1.6i

        Originally posted by menduko_87 View Post
        un chamullo terrible el que vende!!!te vende papas a petrodolares y sobre lo que dice de "preparacion" no es nada lo que tiene,lo agranda con palabras bonitas,pero le dio comprecion,escape y suspencion dicho en criollo,las levas nitruradas son para evitar desgaste,pero de preparacion nada y por lo que dice es la original.

        en mi opinion si queres un auto para andar fuerte buscaria otro auto(aunque sea otro clio,pero mas original) si buscas un auto lindo para pasear tambien me buscaria otro porque esta feo y desprolijo y esto creo que va contra las reglas del foro.

        coincido con este muchacho...

        slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Clio RL 1.6i

          Buenisimo!

          Muchisimas gracias gente!! me dejo de joder :)
          Hay clios bastante buenos en la vuelta, a mi me gusta este modelo 97/98/99 porque hice un viaje super largo (1300km de una) en uno de esos y no me deslomo como el gol aunque era pesado de direccion, el auto no era mio, era de un amigo pero me quede con la vena, me encanta ese modelo.

          En fin... a seguir trillando...
          Muchisimas gracias!
          Un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Clio RL 1.6i

            no capo... no compres ese auto.. es mas por la foto t digo q el guardabarro izq esta repintado... buscate algo en estado original... y ponele lo q vs quieras...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Clio RL 1.6i

              Aparte yo desconfiaría de un auto con calcomanias por todos lados, mas en la carrocería debido a que se usan para tapar rayones...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Clio RL 1.6i

                Originally posted by cachiSL View Post
                no capo... no compres ese auto.. es mas por la foto t digo q el guardabarro izq esta repintado... buscate algo en estado original... y ponele lo q vs quieras...
                Si, eso del guardabarro le mande un correo al flaco preguntándole porque tiene un tono mas oscuro del resto de la carrocería y me dijo que pintándole una llanta lo mancharon y no se que historia mas... no le crei ni medio por eso tambien cree el post... es raro que si es una mancha sea a la pieza entera...

                Sanata...

                Comment

                Working...
                X