Announcement

Collapse
No announcement yet.

me pistonea! q puede ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me pistonea! q puede ser?

    hola gente tengo el problema q me pistonea!
    cuento un poco tiene rc 8.2 a 1 esta con 20 psi! lo q me falta q no lo hice fue el avanze del distribuidor medirlo con lampara puede ser eso? q grados me recomiendan? ya q mañana lo voy a llevar a q me lo pongan apunto! otra pregunta puede ser q pistonea por q mucha presion y por q tiene mucha compresion?

  • #2
    Respuesta: me pistonea! q puede ser?

    noo, 20 psi y 8.2:1 no deberia pistonear, fijate que no se vaya mucuho avance, yo probaria con 25 grados finales y que no este fino eso tambien causa pistoneo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: me pistonea! q puede ser?

      la zonda no me acusa fino! y tengo puesto dos marcadores por si uno me marca mal! no se q puede ser el reloj marcha hasta 20 psi no mas y parece q lo va aromper el reloj jaja capas q carga mas! pero entonces tengo q fijarme la avanze otra cosa no tengo intercooler!

      Comment


      • #4
        Respuesta: me pistonea! q puede ser?

        con que nafta lo estas usando? igual mediria los grados de avanse primero, le estas dando bien a lo kamikase jaja tene cuidado y asegurate bien de todo

        Comment


        • #5
          Respuesta: me pistonea! q puede ser?

          nafta super! y le estoy dando a la kamikase recien mañana voy a llevarlo a q me lo pongan apunto con la lampara ya q yo no tengo lampara! con cuantos grados tendria q andar bien?

          Comment


          • #6
            Respuesta: me pistonea! q puede ser?

            y porque no le pones fangio, podium, v power y probas si sigue haciendo el mismo problema

            Comment


            • #7
              Respuesta: me pistonea! q puede ser?

              justo lo que le iba a decir pero esta medio en el aire, llevalo a poner a punto primero

              Comment


              • #8
                Respuesta: me pistonea! q puede ser?

                sisi mañana me espera claudio el de gta haci me lo pone bien a punto! otra cosa a ver si ustedes pueden deduci q es yo antes tenia un brossol ahora le puse un idf! la presu q tenia antes iban derecha entonces usaba una misma manguera pero ahora con el idf cambie la presu y no va ni ahi con la orieentacion del caracol entonces tenia q hacer dos curbas de 90 y agarre y compre dos codos de 90 galvanizados y los mande a soldar y en el medio le dije q me suelde un poquito q ahi puse el alivio( en la otra presu del brossol venia un pico para ponerl el alivio esta para idf no la trae) y q me pasa no me alivia como antes tube q desenrocaslo casi todo para q me alivie casi me qeudo sin rosca! por q pueden imaginar por q?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me pistonea! q puede ser?

                  20 psi con 8,2a1 de rc...mmmm no me gusta eso,son 1.5k masomenos,no es joda eh!!!...yo lo usaria en 23 de avance y no se si menos...t doy un ejemplo yo tengo 1k de presion con 28de avance y 7,5a1 de rc...cuando le de 1.5k ese avance va a quedar en 23 masomenos...se me hace mucho a mi...yo lo dejaria en 22/23

                  ---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

                  Originally posted by pablopoch View Post
                  sisi mañana me espera claudio el de gta haci me lo pone bien a punto! otra cosa a ver si ustedes pueden deduci q es yo antes tenia un brossol ahora le puse un idf! la presu q tenia antes iban derecha entonces usaba una misma manguera pero ahora con el idf cambie la presu y no va ni ahi con la orieentacion del caracol entonces tenia q hacer dos curbas de 90 y agarre y compre dos codos de 90 galvanizados y los mande a soldar y en el medio le dije q me suelde un poquito q ahi puse el alivio( en la otra presu del brossol venia un pico para ponerl el alivio esta para idf no la trae) y q me pasa no me alivia como antes tube q desenrocaslo casi todo para q me alivie casi me qeudo sin rosca! por q pueden imaginar por q?
                  por q son muy cerradas las curvas,mientras mas leves sean las curvas y casi rectas,mejor respuesta va a tener y t va a marcar la presion q tiene de verdad

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me pistonea! q puede ser?

                    digamos q hice un mamaracho no? igual te digo q el reloj de presion de turbo me marca q me infla los 20 psi igual pero me llama la atencio lo del alivio q tube q aflojarlo casi todo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me pistonea! q puede ser?

                      Originally posted by pablopoch View Post
                      digamos q hice un mamaracho no? igual te digo q el reloj de presion de turbo me marca q me infla los 20 psi igual pero me llama la atencio lo del alivio q tube q aflojarlo casi todo!
                      segun dicen,el alivio mas cerca de la mariposa este,es mejor asi no tiene q hacer regresion para alivianar la presion del mismo...prova colocandolo bien cerca de la presu,o en la presu misma y vas a ver q cambia la cosa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me pistonea! q puede ser?

                        el avance capo me parece que es coregilo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me pistonea! q puede ser?

                          y si mas q seguro q es el avance!

                          y sil lo q voy a tener q hacer va ser como me digo un amigo hacer una rosca en la presu poner un racor y ponel el alivio ahi!ysacarlo dela mitad de los codos esos de 90 q hice jeje gracias mañana despues de ver lo del avanze cuento a ver q paso!

                          Comment

                          Working...
                          X