Announcement

Collapse
No announcement yet.

otra vez el modulo! viene el fs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otra vez el modulo! viene el fs

hola como estan??

bueno paso a comentarles, tal vez hayan leido en un post anterior que me fallaba el auto despues de las 6000 vueltas. bueno el resultado del porq de esa falla es que el modulo es el que la provoca, probe con el modulo del fiat uno de mi mecanico y ni se mosquea, es decir no jodio mas.

en fin la cosa es que ya es el 3er modulo que tengo que cambiar desde que tengo el auto y ya me tiene bastante cansado porq los considero plata al pedo que gasto y encima aunque sea nuevo no me da la seguridad de que vaya a resultar bueno y problema solucionado.

entonces en cuanto cobre me iba a estirar hasta el multichispa un fs 6al, que me sirve tanto para que limpie mejor de abajo como para que se deje de joder con los modulos, ya que lo conectaria sin el mismo.

ahora lo que les queria consultar es en cuanto a la instalacion del fs sin utilizar el modulo, ya que me habian dicho de una manera usando un modulo viejo(anulado) pero para que quede como que esta funcionando con el mismo. y sino de que manera puede ir instalado, inclusive si tienen alguna foto de como lo tienen instalado en su auto asi tengo un punto de referencia. en que lugar lo tienen ubicado tmb me sirve, ya que me dijeron que tiene que estar cerca del distribuidor, pero cerca del distribuidor no tengo lugar por el auxilio y el tacho del agua del limpiaparabrisas. si tienen alguna sugerencia mas en cuanto a la instalacion es bienvenida.

muchas gracias

me olvide de decirles es un fiat uno 1.4 modelo 92
    Last edited by colo372003; 02-04-2010, 22:15.

Respuesta: otra vez el modulo! viene el fs

alguno que tenga un uno con fs que ayude??

Comment

olvidate,podes ponerlo donde vos quieras,y sin el modulo,solo conectas los cablesitos q son 2 al distri y fue(sin contar los otro cables q van para otro lado no)...igualmente,yo optaria por poner el modulo alejado del distri y vas a ver q no se t quema ni jode mas...se cagan por el calor q levanta el distri,q es demasiado...obviamente q si t calentastes con el fs,poneselo...pero sino prova sacando el modulo de donde se ubica y ponelo alejado y vas a ver q no jode mas

Comment

Si para poner el FS sin modulo tenes q soldar dos cblecitos al distri..te dejo el pano de instalacion

Comment

las que dicen entradas para el captor magnetico son las que van adnd iria el modulo??

Comment

si pero hace como dice dr. alejalo....del distri

Comment

Yo en este momento tengo mi fs quemadito, asi que volvi al modulito en forma temporal, y lo puse al lado del radiador en donde le da el aire de afuera
              Hacelo que te dicen los chicos y vas a ver que no molesta mas, eso si buscale una buena masa

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                Yo en este momento tengo mi fs quemadito, asi que volvi al modulito en forma temporal, y lo puse al lado del radiador en donde le da el aire de afuera
                +1 ....se te quemaron por excesiva temperatura.....busca donde puede recibir el menor calor posible.
                una buena masa tambien es importante porque en caso contrario te puede hacer calentar el modulo porque te hace "efecto resistencia".
                Last edited by Proctologo; 03-04-2010, 16:32.

Comment

Si es para correr sin modulo, es una cosa menos que pueda fallar..... sino la otra es ponerlo con modulo asi si se jode uno usas el otro.

Comment

te compras 2 terminales pala macho de 3 mm, se los pones al cable marron y celeste, y los conectas en el cable captor, son las entradas que estan abajo del modulo.
                    Fijate porque puede ir de 2 maneras, con una te va a arrancar perfecto y con la otra va a quedar atrasadisimo

Comment

Atrasado o avansado?

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                        Atrasado o avansado?

vs decis que el avance del distribuidor puede influir en quemar el modulo?? o te referis a la falla que puede hacer?

edit: perdon lei mal, te referias al punto que escribieron arriba no??
                        Last edited by colo372003; 04-04-2010, 18:23.

Comment

Working...
                        X