bueno paso a comentarles, tal vez hayan leido en un post anterior que me fallaba el auto despues de las 6000 vueltas. bueno el resultado del porq de esa falla es que el modulo es el que la provoca, probe con el modulo del fiat uno de mi mecanico y ni se mosquea, es decir no jodio mas.
en fin la cosa es que ya es el 3er modulo que tengo que cambiar desde que tengo el auto y ya me tiene bastante cansado porq los considero plata al pedo que gasto y encima aunque sea nuevo no me da la seguridad de que vaya a resultar bueno y problema solucionado.
entonces en cuanto cobre me iba a estirar hasta el multichispa un fs 6al, que me sirve tanto para que limpie mejor de abajo como para que se deje de joder con los modulos, ya que lo conectaria sin el mismo.
ahora lo que les queria consultar es en cuanto a la instalacion del fs sin utilizar el modulo, ya que me habian dicho de una manera usando un modulo viejo(anulado) pero para que quede como que esta funcionando con el mismo. y sino de que manera puede ir instalado, inclusive si tienen alguna foto de como lo tienen instalado en su auto asi tengo un punto de referencia. en que lugar lo tienen ubicado tmb me sirve, ya que me dijeron que tiene que estar cerca del distribuidor, pero cerca del distribuidor no tengo lugar por el auxilio y el tacho del agua del limpiaparabrisas. si tienen alguna sugerencia mas en cuanto a la instalacion es bienvenida.
muchas gracias
me olvide de decirles es un fiat uno 1.4 modelo 92
Comment