Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expertos en fiats

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Expertos en fiats

    Tengo una caja de cambios de fiat con selectora a cables para el 128 de carreras. Ahora el problema: me pongo a armar la caja con un block para presentar y hacer un corte en el larguero del falso chasis porque pega ya que el auto queda bajito.
    Me pongo a armar y GUAU sorpresa! no coinciden los agujeros. Despues fijandome bien me encuentro con que el arranque esta del orto lado, es decir que esta del mismo lado de donde estan los palieres y no del lado opuesto como en los palios por ejemplo. Supuestamente me dijeron que esta caja es de fiat 1.3 MPI pero no creo porque es el mismo motor que el palio 1.3 MPI y esa caja es igual que la del 1.6.
    Me dijo un amigo que puede ser la del palio 16v, pero no se.
    Quien sabe que caja de fiat con selectora a cables trajo el arranque del lado de donde van puestos los palieres.
    HELP!!!!!!!!!!
    definitivamente el auto de carreras me va a llevar a la muerte. :mrgreen:

  • #2
    Expertos en fiats

    el palio 16 v tiene el mismo block en la misma posicion que el motor tipo pero cambia el plano del block , lo demas es igual, y el 1.3 mpi es utiliza el viejo block del fiat diesel y le cambian la tapa de cilindros segun tengo entendido pero no se para que lado esta el borruo en el 1.3.

    Comment


    • #3
      Re: Expertos en fiats

      Originally posted by Tucumano
      Supuestamente me dijeron que esta caja es de fiat 1.3 MPI pero no creo porque es el mismo motor que el palio 1.3 MPI y esa caja es igual que la del 1.6.
      [-X Esa caja es de un Palio 1.3 MPI.

      Te digo porq, porq el palio trajo cables y porq el MPI trae el burro del lado del habitaculo, al igual q el Duna o Spazio diesel 1.3 o el Uno 1500 motor Fiasa o el 147 modelo 81 de 1050cc.

      No te sirve para el motor 1600.

      Comment


      • #4
        Expertos en fiats

        si a mi se me hacia posible porque es el mismo block que el 1.3 diesel viejo pro no estaba seguro de que lado tenia el burro y para no hablar al pedo...

        Comment


        • #5
          Re: Expertos en fiats

          Originally posted by mosqui
          Originally posted by Tucumano
          Supuestamente me dijeron que esta caja es de fiat 1.3 MPI pero no creo porque es el mismo motor que el palio 1.3 MPI y esa caja es igual que la del 1.6.
          [-X Esa caja es de un Palio 1.3 MPI.

          Te digo porq, porq el palio trajo cables y porq el MPI trae el burro del lado del habitaculo, al igual q el Duna o Spazio diesel 1.3 o el Uno 1500 motor Fiasa o el 147 modelo 81 de 1050cc.

          No te sirve para el motor 1600.
          ahhh eso no sabia.
          Che saben que hoy me fije en un Fiat Uno fire 1.3 y es parecidisma la caja, es mas me juego a decir que es la misma.
          Sera la misma?? :mrgreen:

          Comment


          • #6
            Expertos en fiats

            Si, es la misma, pero el q viene con cables en la selectora es el Palio.

            Comment


            • #7
              Expertos en fiats

              gracias mosqui, te quedo como anillo al dedo el titulo del topic, sos un experto hermano!

              Comment


              • #8
                Expertos en fiats

                Originally posted by Tucumano
                gracias mosqui, te quedo como anillo al dedo el titulo del topic, sos un experto hermano!
                Jajaja naaaaa... solo me gustan. :wink:

                Comment

                Working...
                X