Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le hago al Fox??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que le hago al Fox??

    Muchachos, estoy entrando al mundo de los fierros y tengo un Vlokswagen Fox 1.6 8 v, me gustaria saber qeu se le puede hacerr sin gastarr una fortunaa...

    muchas gracias

    un saludo... :-P

  • #2
    Que le hago al Fox??

    como para empesar hacele un escape completo y despues el chip, creo q te tiene q mejorar bastante con eso.! :lol:

    Comment


    • #3
      Que le hago al Fox??

      lo del escape completo nose... porqq el multiple con los inyeccion no va mucho... medio escape seguro...

      Comment


      • #4
        Que le hago al Fox??

        Cuanto queres gastar y cuando de potencia queres ganar?
        El motor del Fox es el mismo que el del Golf GTI con otra tapa y cigüeñal.

        Comment


        • #5
          Que le hago al Fox??

          Originally posted by Fer*Foxxx*
          lo del escape completo nose... porqq el multiple con los inyeccion no va mucho... medio escape seguro...
          :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

          El auto mejora siempre, y si le sacas el catalizador, mas. Hay autos que traen multiples pedorros y mejoran bastante, no se en tu caso, pero siempre mejoran. A menos que quieras un ruidito lindo y nada mas.

          Como dijo Gerardo, todo está en tu billetera y a donde quieras llegar. Pero hacerle lo básico, bien hecho, mejora bastante. Me refiero a escape, tal vez chip, mariposa, multiple. Luego podes poner patas de motor mas duras, una buena plancha y eso te mejora mucho la salida. Por lo que vi, el fox viene con unas lindas cubiertitas.

          Comment


          • #6
            Que le hago al Fox??

            Turbo

            Comment


            • #7
              Que le hago al Fox??

              Originally posted by Norberto
              Turbo
              iba a decir lo mismo... :mrgreen:

              Comment


              • #8
                Que le hago al Fox??

                Originally posted by Fer*Foxxx*
                lo del escape completo nose... porqq el multiple con los inyeccion no va mucho... medio escape seguro...
                De donde sacaste eso? :-?

                Comment


                • #9
                  Que le hago al Fox??

                  Ojo, ustedes saben mucho mas que yo.. lo que pasa es que un copnocido de enfierrados me dijo que en el 8v el multiple no le hacia tanta diferencia...

                  pero uds sabenn saben mucho mas del tema :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Que le hago al Fox??

                    Originally posted by Fer*Foxxx*
                    Ojo, ustedes saben mucho mas que yo.. lo que pasa es que un copnocido de enfierrados me dijo que en el 8v el multiple no le hacia tanta diferencia...

                    pero uds sabenn saben mucho mas del tema :wink:


                    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
                    TODO LO QUE SEA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO SE NOTA EN MAS O EN MENOS PERO SIRVE Y EL MULTIPLE TE ASEGURO QUE CONTRIBUYE MUCHO.

                    Comment


                    • #11
                      Que le hago al Fox??

                      el turbo estaria bien pero como dijo , sin gastar una fortuna se me hace que queda al costado porque sale sus pesos ponerselo.

                      Comment


                      • #12
                        Que le hago al Fox??

                        Originally posted by turboN2O
                        el turbo estaria bien pero como dijo , sin gastar una fortuna se me hace que queda al costado porque sale sus pesos ponerselo.
                        Y no sabemos porque el dueño no comento cuanto queria mejorar el auto ni cuanto podia gastar.
                        Igual, ponerlo es plata, pero tampoco FORTUNA.

                        Comment


                        • #13
                          Que le hago al Fox??

                          Turbo!! en Brasil hay kits para tu auto!!

                          Comment


                          • #14
                            Que le hago al Fox??

                            Turbo me uno a norber luciano entre otros

                            Comment


                            • #15
                              Que le hago al Fox??

                              sin gastar mucha guita caño chip filtro y planchalo al piso obvio y algo tiene q cambiar [vampire]
                              postea fotos cuando puedas

                              Comment

                              Working...
                              X