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Encendido ERC + tacometro original

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  • Encendido ERC + tacometro original

    Estuve leyendo y no me cierra.

    Por que no anda el multichispa con el tacometro original del auto? Es por una diferencia de voltajes?

    Pregunto por que lei aca en el foro que muchos preguntaron en FS y tenes que comprar un estilo de "bobina" para que te tome señal.

    Si yo no tengo los conceptos mal (que es probable que los tenga mal ), necesita una "bobina" por que no le alcanza con los voltios que entrega el modulo? De ser asi (y de no serlo ), que diferencia hay entre un taco externo y el original del auto que hace que uno funcione y el otro no?

  • #2
    Respuesta: Encendido ERC + tacometro original

    no,no por problema de voltaje,mas bien de amperaje...con la bobina le aumentas la intensidad,el voltaje siempre queda en 12,es el original..es proporcional a la carga...por eso no anda el taco original...

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    • #3
      Respuesta: Encendido ERC + tacometro original

      de que auto esta hablando colo? en mi fiat le mande el cable del taco al de salida de rpm del fs y funciona perfecto

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      • #4
        Respuesta: Encendido ERC + tacometro original

        si el verde pero el ta diciendo el taco original que trae el auto

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        • #5
          Respuesta: Encendido ERC + tacometro original

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          de que auto esta hablando colo? en mi fiat le mande el cable del taco al de salida de rpm del fs y funciona perfecto
          Fiat 125 Pablo

          Originally posted by GolcitoTurbo View Post
          si el verde pero el ta diciendo el taco original que trae el auto
          Ecolecua

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          • #6
            Respuesta: Encendido ERC + tacometro original

            te lo respondieron mas arriba es poor un tema de amperaje...

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            • #7
              Respuesta: Encendido ERC + tacometro original

              che pero, porque se saca la señal del modulo y no de la bobina.... si es la bobina la que genera la chispa...
              o es el modulo..??

              que quilombete

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              • #8
                Respuesta: Encendido ERC + tacometro original

                es por problema de amperaje?? si el taco en teoria tendria que tener una impedancia alta

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