Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda 2 - Quema fusibles por xenon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda 2 - Quema fusibles por xenon

    Gente, estoy cansado de cambiar fusibles del corsa por el xenon, los cambio , y me lo quema, puede que la fusiblera no se banque lo que le pide el xenon(es un xenon normal, nada raro)??

    A alguien le paso esto??

    la instalacion fue reemplazando bajas por el xenon(por ende mis altas son bajas ahora, no se si se entiende, no tengo altas), no puenteando nada.

    y ya que estoy consulto por una BUENA casa de electricidad que vea esto(si es posible por zona norte mejor), ya que a mi me excede

    nuevamente gracias!!

  • #2
    Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

    No deberia, el unico momento que el xenon consume de mas es cuando enciende dependiendo del balasto algunos consume hasta 15 ampers cuando arranca, si tenes un fusible de 10 ampers te lo quema.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

      con ponerle uno de 15 cambiaria en algo??

      la fusiblera del corsa esta pensada para 10 amp tengo entendido, no es asi??

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

        Originally posted by seba_corsa1 View Post
        con ponerle uno de 15 cambiaria en algo??

        la fusiblera del corsa esta pensada para 10 amp tengo entendido, no es asi??

        Si que en lugar de saltar el fusible, se queme otra cosa....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

          Cambia los balastos o hace una instalacion aparte con relay

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

            los equipos de xenon tienen un consumo de 35w los comunes, que es menos de lo que consume una lampara comun por ende no deberia volar los fusibles.
            revisa la instalacion para mi tenes el drama en otro lado controla los + y los negativos que no se toquen en algun lado.
            suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

              no tendria porque quemarlos, revisa que la masa este bien sujeta, y medi con un tester si tienen continuidad en el enchufe, de ser haci tenes algo a masa ( en corto ) si no es haci, deja de renegar y colocale u mini relay y solucionado el problema. ahora si sos de esos que lo quiere seguir teniendo original... segui renegando hasta que te pudras y le saques las lamparas esas. abrazo CLD ELECTRICIDAD:

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

                ojo que hay que ponerle el relay mas que nada x si las moscas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda 2 - Quema fusibles por xenon

                  con un mini relay chau problema???

                  me comentaron que va a seguir quemando fusibles, pero en la practica nunca lo probe..

                  Comment

                  Working...
                  X