Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico Spazio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema electrico Spazio

    Gente les cuento el problemita qu tengo aver si me pueden dar una mano. La cuestion es asi el sabado pasado de lo bine que venia me quede sin medidor de nafta temperatura y luz de presion de aceite. Se me quemo el fusible. Lo cambien y vi que todos los medidores mencionados funcionaban OK, a los 10 min se volvio a quemar.... probe desconectando el de temperatura y tambien se volvio a quemar... evidentemente hay algo en corto.. la duda que tengo es la siguiente. si al conctar el nuevo fusible los medidores mencionados funcionan bien, quiere decir que el problema esta en otro lado y no tengo que revisar estos medidores/luces?? Alguien me puede orientar como detectar doonde puede estar la falla?? Espero ayuda gracias!!

  • #2
    Respuesta: Problema electrico Spazio

    alguien que me de una mano??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema electrico Spazio

      Hola, mira pensa si el fusible es de la parte de los medidores o de tablero, el corto se origina ahi... sino se te estaria quemando otro fusible... revisa que este todo bien si ves algo suelto encintalo. cuando eso pasa es si o si xq hay un corto en la parte de medidores

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema electrico Spazio

        te recomiendo sacar el tablero y buscalos ahi, tanto temp. como medidor funcionan con masa (te aclaro asi no te cimplicas), ponele el fusible 10 a. es el q va, y desenchufa el tablero es lo primero q tenes q hacer, fijate despues veremos saludos capo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema electrico Spazio

          Saca el tablero, y fijate que onda.
          Atras del tablero tenes 2 nchufes grandes (Fijate de no confundirte cual va en cual cuando lo vayas a armar).
          Y depsues vas siguiendo los caminos de metal hasta ver a donde llegan.. Si ves que alguno va directo al relojluz y termina, es porque es el propio de ese reloj.. si ves que llega al reloj y sigue a otro reloj y todo asi, es porque es la masa general.

          es raro que te entre en corto, porque esos funcionan por masa.. si se llegan a pelar y a tocar el chasis, se te iria el medidor al fondo o prenderia la luz del testigo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema electrico Spazio

            fijate que tengas bien agarrada la masa, que no te haga falso contacto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema electrico Spazio

              ok, mañana voy a sacar eltablero y les aviso. Puede ser que el problema no este en el medidor y este en el bulbo?? como me doy cuenta??

              Gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema electrico Spazio

                Fijate primero si el falso contacto no viene de la fusiblera

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema electrico Spazio

                  Gente les queria comentar que pude solucionar el problema, la cuestion era que se quebro una de las patas del bulbo de marcha atras y me tocaba en la caja de cambios,eso fue lo que ocacionaba el corto.
                  Gracias a todos!!!

                  saludos

                  Comment

                  Working...
                  X