Announcement

Collapse
No announcement yet.

electicidad!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• electicidad!!

hola gente cmo va espero q ande todo bienn
    bueno le pasoo a contar el otro diaa venia con el auto lo mas biennn
    no tenia las luces prendidas lo unico el esteroo y de golpee se me apaga el auto
    pero el stereo noo....miro la pusileraa no hagoo nadaa la muevo un pokitoo y tenia contacto de nuevooo joyaa lo deje asii....estube unos dias asii lo mas bien y ayer veniaa
    y de nuevo lo mismooo peroo veniaa con las luces y el stereoo y prendo las altas y se apaga el autoo hagoo lo mismo muevo la fusileraa y prendeee!!!
    cuando llego a mi casaaa me fijo q onda y con el auto en marchaa prendo las altaa
    y lo mas bienn no pasaa nadaaa pero hoy hise lo mismo y se apagooo
    tendre un corto en las altas??? o sera q con el mismo movimiento se mueve la fusilera y se apaga es muy raro porke suiempre lo tube asii y nadaaa buenooo desde ya muchas gracias!!

Respuesta: electicidad!!

Tenes terrible quilombo de electricidad, empeza a emprolijar la instalacion de a poco y chequea las tensiones con un tester para ver si tenes bien el voltaje y si le falta masa a las cosas. Yo de a poco me emprolije toda la instalacion de la fiorino, fui acomodando la fusiblera, cambiando cables, acomodando masas, cambian relay, etc etc

Comment

Gastate 3 gambas y comprate la instalacion nueva,la pones vos y listo el pollo!!!

Comment

Hola, por lo que entendi cada vez que te pasa, moves la fusiblera y como que quiere andar..
        a mi entender, tenes un problema de falso contacto, deberias sacar la fusiblera y limpiar contactos, fijate tambien revisar los fusibles que sean de la resistencia que corresponde.
        y que no este sobrecargada ninguna linea.
        por ahi empeza y fijate que pasa.

hace una limpieza y revision de la instalacion.. despues anda por descarte, o sea.. proba con estereo solo, despues con luces solas, posicion y luego bajas y altas.
        espero que te sirva de algo..
        salu2

Comment

Si tenes un corto en las luces saltaria el fusible y no volverian a prender, tenes falsos contactos ahi.
          El stereo no se te apaga por que esta tomado directamente de la bateria

Comment

baja la fusiblera y fijate, que se te esta cortando el + el stereo anda a saber de donde sacaron el + y por eso no se apaga.
            es un falso contacto en la fus.

Comment

la electricidad la mande a hacer nueva todaa y quedoo re biennn la hicee como 2 años atras y nunca un problemaa pasa q cuando se me apaga no tengo contacto ni prenden las luces.
              mueva la fusileraa un pcooo y listooo prende todooo!!! y el auto tambienn

Comment

Pero entonces el problema viene con la fusileria, proba limpiando los contactos, o sino cambiala!

Comment

por eso mismo te digo, tenes un falso contacto en la fusilera, o algun cable o algun fusible, pero el problema esta ahi, ademas vos mismo lo estas diciendo, cuando la moves volves a tener tension.
                  revisa bien.
                  ojo que tambien puede estar jodiendo el contactor, por que las luces si no tenes puesto el contacto no encienden.

Comment

para mi es problema de masa. fijate en la placa de la fusilera uno a uno d los fusibles y de los relays. Y fijate q todo hage buen contacto. Suerte!

Comment

buenoo recien la termino d mirar habia algo medio rarooo porke habia un fusible q es el del contacto que estaba todaa la planchita d metal digamos como derretida en el plasticoo pero no estabb cortadoo el filamento q las une medio raro lo cambieee y acomode bien la fusilera onda q no se movieraaa y buee ahora quedoo joyaaa....espero q no psaee nada x que tengo q salir con una chichi jejej y buee es un bajonn q pasee algoo!!

Comment

lo derretido es porque hacia falso contacto y levantaba temperatura, fijate de que el fusible entre a presion si no compra un fusible aereo y se lo pones

Comment

Working...
                        X