Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo lugar de encuentro!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

    Como dicen mas arriba, el verdadero encuentro de fierros es el en glavez los viernes !!mientras pueda seguire llendo!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

      La gente de la organización no tiene la culpa.
      La culpa es de los "dejo mi auto acá porqué se luce más y todo me chupa un huevo".
      Y obvio te tapan entradas/salidas, colectora, etc.

      Comment


      • #18
        Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
        Ninjas enrosk2, se les dice NINJAS! Anda a una Cream. Jajaja!
        JAJAJ!! +11

        el lugar esta bueno. lo unico q te rompelas tarlipes es los autos q ponenh musica al palo. nada mas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

          El lugar me parece que no se va a poder cambiar, por q es EL lugar de enfierrados, el problema pasa por como dicen mas arriba, de dejar el auto donde mas se luzca y si los demas no pueden entrar o salir no me importa. Como que tmb se fue de las manos la cantidad de gente/autos que van al encuentro y se vuelve muy dificil hacer que todos dejen sus autos acomodados, obvio que todo con buena voluntad se puede. Por ahi una posible solucion seria que hayan personas encargadas de "acomodar" un poco los autos, diciendo ademas donde no se puede estacionar para que haya una salida, pero bueno hay q ver quien se ofrece para hacer eso.

          La verdad que es una lastima por que esto hace que la gente vaya dejando de ir a los encuentros, y cuando nos queramos acordar va a ser un encuentro tuning con la musica (todo corneta) y de motos (gileras y scoters) con corte.

          un saludo y felices pascuas.
          Last edited by diabliyo; 31-03-2010, 22:14.

          Comment


          • #20
            Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

            Se quejan de los musiqueros,y los q tienen fierros ni prenden el auto y cambian un poquito el ambiente... El lugar es buenisimo,y ese toque desorganisado le da un toque especial "TAMPOCO AL EXTREMO"... ya es obvio q es comercial... igual que el foro,estes mes voy a ver si puedo ir a los no oficiales haber que onda...

            Comment


            • #21
              Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

              aguanten los encuentros en el mc de banfield jajaj

              posta que es un desastre, tube la oportunidad de ir con un amigo hace bastante ya y havia bastante tuning y creo que esta pagina es purro fierro y bulones

              pero bueh

              cada cual con su locura
              saludos

              ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

              eh capo el predio de pacha es grande

              yo fui a un encuentro ai con mi gol y era bastante grande

              Comment


              • #22
                Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                Originally posted by BORADJ View Post
                gente..estuve leyendo sobre los encuentros de "enfierrados" y no pude comentar en ningun post ya q estaban cerrados..estuve presente en el 9º aniversario..la verdad la organizacion de la gente un desastre totalllll..autos sobre la calle cortando el transito..autos mal parados ocupando un lugar dond podrian entrar 2 o 3 mas...chuneros cn cornetas al palo q te mata la cabeza..q se yo..no tengo drama si algun kiere poner un toke de musika bajito como para escuchar..pero ya se pasan!! un desastre..la verdad de da lastima xq lo uniko q se logra es q cada vez acuda menos gente a la reunion..y dejemos de pasar un buen momento entre gente q le gustan los fierros..q al fin y al cabo es de lo q se trata este foro..me gustaria q encuentren una solucion a esto...a mi x empezar se me ocurrio de hacer el encuentro en algun predio cerrado(tipo club o camping) cobrar un ej. una entrada de $5 y obviamente asi los organizadores de enfierrados..podrian elegir kien entra y kien no dejando de ser un lugar publiko..asi estarimos todos mas trankilos..los autos mejores ubicados siguiendo una linea..y creo q ns ahorrariamos un monton de disgutos y podriamos asistir todos..espero q entiendan mi postura y el xq de este tema..no es de rompe bolas..es q no kiero q esto deje ser enfierrados y q se vuelva cualquiercosa x un par de cabezas q solo kieren mostrarse cn catangas musikales..un abrazo a todos!!
                Ya se hablo mil veces! Dejemos de dar "ordenes" sino ya nos parecemos a francella

                [YOUTUBE]ODHn-nCvNRw[/YOUTUBE]

                Comment


                • #23
                  Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                  Hagamos asi, vamos todos a tu casa. Y nos juntamos ahi :D
                  JAJAJa. Taria bueno nose, alguna caravana a chascomus o algo asi de FIERREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                    este tema se hablo cada vez que pasa una reu de enfie....

                    si es tanto quilombo no vayan mas!!!..no es tan complicado...y nadie esta obligado a ir a un lugar en el que no se siente comodo...

                    lamentablemente, cuando se masifica se pierde la esencia....

                    de la misma manera que un monton de clubes tienen que migrar sus reuniones programadas por la reu de enfie...

                    Saludos!


                    Pablo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                      y pqe roca?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                        Pongan lo que pongan los chuner entran a la pagina y leen

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                          y qué club o qué camping sugeris para recibir a mas de 400 autos bajitos con escapes ruidosos, ocupando miles de metros cuadrados???? Si tenes uno, donde no haya flias porque seguramente se molesten, y que no esté pasando el polo norte, lo pensaremos.

                          El tema se habló mil veces, está super claro que los encuentros son un desastre por la GENTE y no por los organizadores. El lugar es estrategico, llegas desde cualquier lado, es grande, hasta ahora no conocí vecino que se queje, y los problemas siguen estando por los inadaptados (que mejor definición?) que van y estacionan donde quieren, prenden 9 lavarropas y a taparse los oidos.
                          Yo particularmente fuí muchas veces. Una de las últimas, no encontré donde parar y seguí viaje. Otra fuí mas temprano, y no me pude ir hasta las 20hs. Y la última me aturdió un tumba tanto tanto la cabeza, q me fuí al carajo. CONCLUSION??? NO VOY NUNCA MAS A UN ENCUENTRO. Muerto el perro se acabó la rabia... Que lo disfruten otros, yo no la paso bien. Prefiero ir a un Master, a un encuentro no oficial con 15, 20 o 30 autitos como mucho. amigos, Mc, y a casa... Punto.
                          Se podria hacer distinto en el mismo lugar pero perimetrado con cintas, para los que son user que impriman una hoja con los datos y nombre de user que se pasen por PM y con eso se entra podemos pagar una entrada minima para cubrir los gastos de la cinta y asi evitamos a los corneteros y boludos que van a opacar nuestra pasion, podemos hacer un mapa del lugar con el lugar que va a ocupar cada auto es un trabajo pero se puede ir puliendo.

                          ---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Hagamos asi, vamos todos a tu casa. Y nos juntamos ahi :D
                          JAJAJa. Taria bueno nose, alguna caravana a chascomus o algo asi de FIERREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          La de las caravana es una idea buenisima, el ambiente de la caravana es mas cerrado y se puede uno conocer mejor con el otro.

                          ---------- Post added at 01:31 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

                          Originally posted by tdracing View Post
                          aguanten los encuentros en el mc de banfield jajaj

                          posta que es un desastre, tube la oportunidad de ir con un amigo hace bastante ya y havia bastante tuning y creo que esta pagina es purro fierro y bulones

                          pero bueh

                          cada cual con su locura
                          saludos

                          ---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

                          eh capo el predio de pacha es grande

                          yo fui a un encuentro ai con mi gol y era bastante grande
                          El de pacha es chico para lo que es enfierrados pero puede servir

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                            parque sarmiento en la parte de atras es muy grande...
                            igual lo de la caravana me gusto mucho mas ...ir por lo menos a san pedro..y ya que estamos corrermos todos..si pasa algo nos traemos a tiras entre nosotros
                            Last edited by MATOIAVA; 01-04-2010, 09:44.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                              dejen de romper los huevos, pq no se organizan un encuentro ustedes.....en parque roca no te ve nadie, en la general paz es un desfile de autos que pasan, que ven, todo tiene mas sentido...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: nuevo lugar de encuentro!

                                Originally posted by tdracing View Post

                                eh capo el predio de pacha es grande

                                yo fui a un encuentro ai con mi gol y era bastante grande
                                en el predio de Pacha no entra ni 1/8 de los autos de los encuentros. Ahí se juntan los del Hondaclub y con 50 autos ya coparon todo.

                                ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

                                Originally posted by pato_ View Post
                                Se podria hacer distinto en el mismo lugar pero perimetrado con cintas, para los que son user que impriman una hoja con los datos y nombre de user que se pasen por PM y con eso se entra podemos pagar una entrada minima para cubrir los gastos de la cinta y asi evitamos a los corneteros y boludos que van a opacar nuestra pasion, podemos hacer un mapa del lugar con el lugar que va a ocupar cada auto es un trabajo pero se puede ir puliendo.
                                Pato, y la gente que no es del foro y va de buena leche a ver fierros? no puede ir porque simplemente no tiene "credencial impresa"??? Sin ir mas lejos, me acuerdo que caí con el auto hace muchos años, a las 2hs cayó mi viejo con su auto. Basándonos en tu idea, mi viejo ya no podría venir mas, porque no es del foro.
                                Por otro lado, vos te pensas que los corneteros no se van a mandar? Van un domingo, ven que estan pidiendo "credecial" para los users del foro, a la noche se hacen usuarios y el mes que viene estan ahi, acreditados como vos, yo y tantos otros. Y no sería la solucion hecharlos si abren el baúl y tienen 4 boliches adentro porque sigue siendo un lugar público, nadie alquila ese espacio. Hasta te diría que cercarlo es una barbaridad.

                                Es simple gente, otro lugar no hay. Quizás parque Sarmiento, atras. Pero no hay mucho mas. Insisto, el lugar es estrategico, es cómodo, es grande, llegas desde cualquier lado, pero no podes evitar que vayan corneteros, musiqueros, mega-plancheros porque ES UN LUGAR PUBLICO. Queda en uno sentirse incómodo porque desentonas o en el otro, sentirse incómodo porque un pelotudo te puso las 12 bazookas al palo. Como bien dije, yo no voy mas. Tengo auto con fierros, soy de ENFIERRADOS, hace 7 años voy a los encuentros, hace 4 casi estoy acá. Y como yo, sin creermela para nada, muchos locos con autos ENFIERRADOS dejaron de ir. Es un parto estacionar, caminar, charlar, salir, irte... Olvidate, si quiero ver fierros, amigos y tomar unos mates/chori/coca me voy al galvez o al pico. Si te sentis incomodo no se va mas y chau, se acabó.

                                PUNTO.

                                ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                                Originally posted by MATOIAVA View Post
                                parque sarmiento en la parte de atras es muy grande...
                                igual lo de la caravana me gusto mucho mas ...ir por lo menos a san pedro..y ya que estamos corrermos todos..si pasa algo nos traemos a tiras entre nosotros
                                Si me prestas una 5ta de bravo, te sigo amiwouuuuu!!!!!!!!!!!!!

                                ya se hizo mepa, a chascomús, no? Salió bueno, yo no fuí por gil, pero creo que hacer una carabana a lobos, chascomús, san pedro 1 vez por mes demanda mucho, yo no iría. Esta bueno cada 4 o 6 meses hacer una movida así, pero taaan seguido? re fanaticos los pibes. jaja!

                                ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pongan lo que pongan los chuner entran a la pagina y leen

                                Comment

                                Working...
                                X