Announcement

Collapse
No announcement yet.

air fuel autometer problemas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• air fuel autometer problemas

nesecito ayuda tengo un golf 1.8 modelo viejo y le coloque el air fuel autometer. el tema es que depsues de unos minutos en marcha empieza a descontrolarse se va de rojo a verde sin parar tengo buena maza porque es directa de bateria y el positivo tambien ..

Respuesta: air fuel autometer problemas

mira que muchos autos hacen eso cuando estan en ralenti... incluso cuando vas a velocidad crucero.

Comment

yo se que si va corrigiendo pero esto es como que me parece mucho es muy de punta a punta bastante violento el cambio .. el tema es que al principio cuando el auto etsa frio anda bien va desde rojo hasta el verde tranqui y ahi cuando acelero corrige..pero de un momento a otro empieza el descontrol

Comment

lo compraste nuevo o usado el reloj?

Comment

y si probas con un reloj prestado para constatar que es el meter ?

---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

ami cuando me modera, se mueve entre los ultimos del rojo y los primeros del naranja, un phantom tengo, pero eso no es dato, en todo auto varia. yo probaria con otro reloj.

Comment

anda bien!! ese "descontrol" significa que la ecu esta controlando la mezcla, te lo va a hacer en ralenti y en cargas parciales!! fijate que si lo pones a fondo deja de hacer ese "descontrol".

Comment

el reloj es nuevo es el ultralite hace poco cambie la zonda del auto y le hicieron un borrado de fallas yo pienso que tal vez puede ser la zonda que anda mal

---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

TAMBIEN LO PROBE A FONDO Y SIGUE IGUAL.. ES RARISIMO[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:45 ----------

otra prergunta de ignorante.. si la zonda no esta ajustada bien bien puede ser la causa del problema?? gracias por todas las repuestas

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:50 ----------

otra prergunta de ignorante.. si la zonda no esta ajustada bien bien puede ser la causa del problema?? gracias por todas las repuestas
              Last edited by clp031; 30-03-2010, 21:48.

Comment

cuando sube y baja quiere decir que la mezcla es estequiometrica y que esta perfectamente carburado el ralenti, vos tenes que usar la sonda, si estas carburando cuando le estas metiendo carga al motor, en ralenti o crucero es muy probable que oscile.

saludos.

Comment

Working...
                X