Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARBURADOR P/CHEVY

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CARBURADOR P/CHEVY

    A ver si alguien me da una ayuda, porque tengo q comprar y nose q le va a caer mejor al motor CHEVROLET 6 cilindros 4.2 Lts, si un weber 48/48 o 3 weber 40/40 idf....
    Tengo una leva joseph de 11.8 y la tapa pulida, bajita pero con valvulas originales.... GRACIAS

  • #2
    CARBURADOR P/CHEVY

    yo pondria un 48/48 pero el tema es que despues te dure el motor porque para usarlo bien lo tenes que llevar a la gama de potencia y no se cuanto te dure sin muchos fierros buenos

    Comment


    • #3
      CARBURADOR P/CHEVY

      Originally posted by turboN2O
      lo tenes que llevar a la gama de potencia
      eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

      :shock: :-?

      Comment


      • #4
        CARBURADOR P/CHEVY

        si mauricio un 48 48 no te va a dar potencia abajo lo vasa tener que hacer tirar vueltas para que tire potencia , mas con la admision compratida que tiene la chevy que impide un buen llenado, si no lo haces tirar abajo mucha potencia no vas a tener y hay que ver que tanto se la banca el motor si lo haces tirar vueltas.

        Comment


        • #5
          CARBURADOR P/CHEVY

          Pero uno cuando prepara un motor, generalmente no le importa si a bajo regimen tiene o no potencia, total cuando corres vas con el pedal a fondo y las rpm van bien arriba...

          La ventaja que vas a tener con 3 carburadores, osea admisión individual, es que podes lograr una mejor puesta a punto y el auto queda mas dócil para andar en la calle. Pero tampoco detallaste si es para calle o para las picadas.

          Comment


          • #6
            CARBURADOR P/CHEVY

            La chevy es de calle pero tiene todos los fierros buenos, resortes, botadores, corretor etc, se usa muy poco en la calle y los viernes en las picadas... salu2

            Comment


            • #7
              CARBURADOR P/CHEVY

              varillas, balancinera??? eso es lo que mas mierrda se hace , bielas???

              Comment


              • #8
                CARBURADOR P/CHEVY

                antes q ponerle 3 40 idf yo le pongo 3 45 de torino con eso va a tener un andar mas violento, con el IDA no estoy seguro pero casi seguro tenes que cortar el capot, si no lo usas en la calle capaz no jode tanto.

                ah, las valvulas originales para andar tirando nose, no les confiaria tanto, ojo no se que leva tenes, pero a ver si partis alguna y tenes una desgracia.

                Comment


                • #9
                  CARBURADOR P/CHEVY

                  si muricio admision individual pero te olvidas que la cilindrada unitaria importa y no se hasa que regimen un 40 deja respirar bien sin baches a un motor con 6 y pico cm cubicos por piston, aparte si es la tapa original de la chevy no es realmente muy individual porque son conductos gemelos. y si coincido con federico, de poder le meteria 3 45 o mejor 50

                  Comment


                  • #10
                    CARBURADOR P/CHEVY

                    perdon 699.5 cm cubicos por piston en el post anterior me faltaron numeros jeje

                    Comment


                    • #11
                      CARBURADOR P/CHEVY

                      Lo ideal serian tres 45 o tres 50, pero igual yo le pondria los tres 40, siempre va a ser mejor distribuida la mescla con 3 burcas ke con 1..

                      PD: No seria mas comodo TUR20N ke contestes 1 (una) sola ves en ves de 6 respuestas tuyas en un post ke tiene menos de 12 contestaciones???
                      Deja de robar!!

                      Comment


                      • #12
                        CARBURADOR P/CHEVY

                        sino la otra que esta buena es mandarle a modificar al multiple, taparle la entrada donde iba originalmente el carburador per soldandolo y que quede bien pulida, y ponerle 2 40/40 distribuidos entre medio de las ramas del multiple, ahi tenes el mismo recorrido para cada cilindro y respira bien.

                        Comment


                        • #13
                          CARBURADOR P/CHEVY

                          Originally posted by juanmanuel_rcia

                          PD: No seria mas comodo TUR20N ke contestes 1 (una) sola ves en ves de 6 respuestas tuyas en un post ke tiene menos de 12 contestaciones???
                          Deja de robar!!
                          Y? Los vende después? Avisenme entonces y vendemos en cantidad! :lol:

                          Comment


                          • #14
                            CARBURADOR P/CHEVY

                            Originally posted by turboN2O
                            sino la otra que esta buena es mandarle a modificar al multiple, taparle la entrada donde iba originalmente el carburador per soldandolo y que quede bien pulida, y ponerle 2 40/40 distribuidos entre medio de las ramas del multiple, ahi tenes el mismo recorrido para cada cilindro y respira bien.
                            Sin modificar nada, Penin vendia en su época un múltiple así como vos decís, para poner 2 Holley de los Originales.

                            Igual 2 burca en un 6 cilindros no me gusta para nada.... o ponés 1, o ponés 3.
                            Yó pondria El Holley Original pero trabajadito (que va bien) o un Weber IDF
                            Si no tenés tanto fierro es al pedo uno o mas burcas grandes.




                            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                            Comment


                            • #15
                              CARBURADOR P/CHEVY

                              si se lo de penin zorro pero a veces cuando no queres gastar tanta guita se puede de la otra manera, aparte desconozco si todavia se consiguen esos, y sin ir mas lejos el chevrolet de jesica cuando era celeste y corria en la 5 todo armado se lo armaba mi viejo, tenia 2 carburadores y andaba mejor que ciuando lo cambio de preparador y le metio 3 , obvio que no andaba como ahora pero era andable abajo, ahora ponele ese motor a uno de calle y vemos si anda.

                              Comment

                              Working...
                              X