Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la dosadora!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la dosadora!!

    Hola, tengo problemas con la dosadora creo que compre una que no corresponde por que estoy preparando todo pa la llegada de mega :D, el modelo de la dosadora es una SPA LP esta conectada a la tubo del que va a la admision del turbo antes de la mariposa cuando carga el turbo se va al carajo la precion en ralenti lo regula a 40 psi cuando carga el turbo se va a 100 psi y se quema el fusible de la bomba el tornillito que libera la presion que llega a la dosadora esta totalmente abierto, para mi la dosadora esa no va, a se me ocurrio ponerla en la admision despues de la mariposa es peor jajaja ahi se va mas que al carajo, alguien me da una mano asi ya lo soluciono para cuando instale la mega, por las dudas tengo una bomba bosh de la azules externa y trabaja como retorno. saludos

    ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

    despues voy a mandar fotos de mi golcito asi lo conocen.

    ---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

    ninguna ayuda

  • #2
    Respuesta: Problemas con la dosadora!!

    Originally posted by renzo1979 View Post
    Hola, tengo problemas con la dosadora creo que compre una que no corresponde por que estoy preparando todo pa la llegada de mega :D, el modelo de la dosadora es una SPA LP esta conectada a la tubo del que va a la admision del turbo antes de la mariposa cuando carga el turbo se va al carajo la precion en ralenti lo regula a 40 psi cuando carga el turbo se va a 100 psi y se quema el fusible de la bomba el tornillito que libera la presion que llega a la dosadora esta totalmente abierto, para mi la dosadora esa no va, a se me ocurrio ponerla en la admision despues de la mariposa es peor jajaja ahi se va mas que al carajo, alguien me da una mano asi ya lo soluciono para cuando instale la mega, por las dudas tengo una bomba bosh de la azules externa y trabaja como retorno. saludos

    ---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

    despues voy a mandar fotos de mi golcito asi lo conocen.

    ---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

    ninguna ayuda
    Momentáneamente podes solucionarlo agregando una restricción en la manguera que lleva presión a la dosadora, de manera que con el tornillito que tiene la misma puedas regular algo. Podes poner un paso calibrado como un chicleur o una canilla de aguja para ir jugando sin tener que desarmar. Lo mas probable es que esa dosadora no sea la que necesitas. Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con la dosadora!!

      no te entendi muy bien lo que explicas.. pero con el bulon de la dosadora todo abierto, tenes que tener 0psi de presion a la salida.. si no baja hasta 0, es porque es chico el retorno..
      y si no tiene regulacion de alta para que no se te pase de la presion que necesitas cuando infla, anda probando con distintos resortes.. cuanto mas duro es el resorte, menos presion vas a tener cuando cargue la turbina..

      me imagino que no estas usando el regulador de presion original en la rampa no?
      explica bien como tenes conectado todo para ver si hay algun error ahi.. si podes dibujate un esquemita asi es mas facil entenderte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con la dosadora!!

        claro yo no hablo de la regulacion de nafta esa esta bien, la manguera que lleva presión a la dosadora la presion que le manda el turbo la abri toda pero igual se va al carajo la presion pero como dijo meb capas que estrangulando o bajando el calibre de la mangera lo solucione. la SPA es doble diafragma

        ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

        plz ayuda estube viendo en los demas temas no se habla mucho de dosadoras para inyeccion lp hpi y la marin coche jajajaj.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con la dosadora!!

          Originally posted by renzo1979 View Post
          claro yo no hablo de la regulacion de nafta esa esta bien, la manguera que lleva presión a la dosadora la presion que le manda el turbo la abri toda pero igual se va al carajo la presion pero como dijo meb capas que estrangulando o bajando el calibre de la mangera lo solucione. la SPA es doble diafragma

          ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

          plz ayuda estube viendo en los demas temas no se habla mucho de dosadoras para inyeccion lp hpi y la marin coche jajajaj.
          Maestro hace como te dije arriba, yo hice eso para limitar la presion en una hpi y anda barbaro, coloca un paso calibrado y vas a ver como te responde el tornillo del cuerpo de la dosadora.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con la dosadora!!

            ya lo hice quedo de pelos gracias meb

            Comment

            Working...
            X