Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

    Hola gente del team,como va.
    Les cuento que tengo ganas de cambiar los amortiguadores al unito ya qe los qe tengo estan laburados pero no me termnia de convencer el andar qe tiene, ademas de eso tiene el espiral orginal cortado cosa qe no me gusta y quiero dejarlo definitivamente bien.
    Leyendo un poco aca, lei qe los amortiguadores de louzao, van bien. Ahora la duda es esa, son buenos estos amortiguadores regulables? tiene buen andar?
    Y lo ultimo, lei qe algunos le ponen un espiral de menor diametro, sera mejor o peor eso?
    el unito necesito qe tenga un andar comodo de calle, y si lo quiero poner en pista qe no se cague, y bien bajito.
    bueno gente, si alguien los tiene puestos o si puso de otra marca qe me puedan recomendar, se los voy a agradecer.
    Espero no aburrirlos con el temita, pero seguro mas de uno a veces tiene dudas de que amortiguadores poner jej.
    dejo una foto


    Saludos,

  • #2
    Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

    Queres un auto bajo, pero con andar de calle? mmmmmm no existe.
    Cuanto pensas gastar?
    Yo tengo los regulables de louzao, y van muy bien, no rebota, no salta para nada, tienen un andar muy comodo, pero de ahi a creer que son de calle nada que ver.
    Ademas no es para andar regulandolos a cada rato, tene en cuenta que cada vez que los regules vas a tener que alinear y hacer las combas.
    Yo los tengo un dedo y medio adentro con 15 y ando por todos lados, obviamente con cuidado

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

      Originally posted by Vikingmetal View Post
      Queres un auto bajo, pero con andar de calle? mmmmmm no existe.
      Cuanto pensas gastar?
      Yo tengo los regulables de louzao, y van muy bien, no rebota, no salta para nada, tienen un andar muy comodo, pero de ahi a creer que son de calle nada que ver.
      Ademas no es para andar regulandolos a cada rato, tene en cuenta que cada vez que los regules vas a tener que alinear y hacer las combas.
      Yo los tengo un dedo y medio adentro con 15 y ando por todos lados, obviamente con cuidado
      a lo mejor me exprece mal, en si lo que quiero es qe tenga buen andar, que no vaya a los saltos ni rebote jaj. con respecto a lo que quiero gastar 1400 mas o menos. quiero qe qede bien y no quiero andar renegando.
      El hecho de poner regulables de dejarlo bien parejo de ambos lados ya qe soy un enfermo de eso jaj
      una vez qe se agarre y vaya bien ponerles fierros como se debe.
      gracias por tu opinion

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

        ahora si te expresaste bien, dale para adelante con louzao... vas a terminar gastando esa plata mas o menos, y ellos te van a recomendar a espirales Rulcon... que son excelentes y los hacen a medida...

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

          DACAR HACE TREMENDOS LABUROS, YO EN EL CORSA TENGO LA REGULABLE HACE 2 AÑOS CASI Y LE DOY COMO CHICO PARA LAS TORTAS, ANDA IGUAL Q EL PRIMER DIA, NO PIERDE UNA GOTA, UN LUJO

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

            yo qe vos me traigo alguna suspencion regulable H&R
            todo depende de lo qe vos quieras invertir

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

              Yo tuve regulables de Louzao en el Corsa y la verdad el andar era un espectaculo, pasa que lo tenia con espirales muy largos y con el plato comun y cada tanto me hacia un ruido molesto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

                cuanto dinero podes gastar en esto?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

                  Originally posted by FedeSCV View Post
                  cuanto dinero podes gastar en esto?
                  Ya puse,aprox. $1400.
                  Con Louzao dale para adelante.tambien tenes a Lingeri y a Horacio que andan bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Ya puse,aprox. $1400.
                    Con Louzao dale para adelante.tambien tenes a Lingeri y a Horacio que andan bien
                    LOUZAO Y ENCIMA CAPAZ T SOBRA PARA HACERTE UN ASADITO PARA FESTEJAR :)
                    Last edited by FedeSCV; 30-03-2010, 15:54.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

                      Originally posted by Gab422 View Post
                      a lo mejor me exprece mal, en si lo que quiero es qe tenga buen andar, que no vaya a los saltos ni rebote jaj. con respecto a lo que quiero gastar 1400 mas o menos. quiero qe qede bien y no quiero andar renegando.
                      El hecho de poner regulables de dejarlo bien parejo de ambos lados ya qe soy un enfermo de eso jaj
                      una vez qe se agarre y vaya bien ponerles fierros como se debe.
                      gracias por tu opinion
                      Ahora nos entendemos , vos lo que queres es poner unos Louzao entonces....
                      Dale para adelante nomas, eso que vos decis es lo que tengo yo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

                        Averigue en louzao y me paso por regulables para la fuego 1450 con espirales pero adelante nomas, atras tengo que contar con otros 550 pesos.

                        en dacar me pasaron 900 laburando amortiguadores x4 .

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUE AMORTIGUADORES REGULBLES ME RECOMIENDAN?

                          No siempre todo es precio

                          Comment

                          Working...
                          X