Announcement

Collapse
No announcement yet.

2° Cazoleta Rota en 6 meses ¿porqué?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2° Cazoleta Rota en 6 meses ¿porqué?

Buenas Gente, a ver si me pueden dar una idea con éste temita.

El año pasado compré el G4 y lo tuve original de altura mucho tiempo, hasta que noviembre, se le cambió la cazoleta izquierda porque estaba fea y le puse un par de espirales progresivos AG .... menos de 5 meses después, está otra otra vez así:

Izquierda:

Derecha:

Altura Izquierda:

Altura Derecha:

Pregunta: ¿porque puede ser que se joda tanto siempre el mismo lado? ¿Puede ser el amortiguador hecho bolsa? (el alineador me dice que están bien)

Demás está decir que el auto amortigua que es un asco, por eso aprovecho y les consulto: ¿queda muuy duro con la combinación Sadar vástago corto + RM ó AG Rally? Sinó también aunque no me guste mucho la idea de laburar los amortiguadores, pensaba en hacerlos a medida con espirales rally sin modificar ni cortar nada, pero no conozco a ninguno RESCATABLE en zona sur (Avell, Lanús, etc). No quiero caer en Louzao, Dacar, etc porque me quedan lejos y si tengo algún problema después es un bajón tener que ir, etc

Gracias!
    Last edited by SUPERBIRD; 29-03-2010, 15:12.

Respuesta: 2° Cazoleta Rota en 6 meses ¿porqué?

Comment

JHAJAJAJAJAJ, me cague de risa con el gif. Yo tengo 1 problema que cuando doblo me hacen ruido, no se que mierda sera, tmb tengo un g4.

Comment

Con lo de la cazoleta no te puedo ayudar, pero yo tuve un G4 con sadar y RM competicion, obviamente duro queda pero no es para tanto, y queda a la altura justa para poder usarlo por todos lados, con 13 queda a 2 dedos del guardabarros.-

Saludos

Comment

e no tenes juego en la rotula de abajo?

fijate eso

Comment

Originally posted by LuchoG4 View Post
            Con lo de la cazoleta no te puedo ayudar, pero yo tuve un G4 con sadar y RM competicion, obviamente duro queda pero no es para tanto, y queda a la altura justa para poder usarlo por todos lados, con 13 queda a 2 dedos del guardabarros.-

Saludos
            Es que para mí ahora el auto es una tabla con los amortiguadores originales + AG progresivos, aunque es posible que esté duro porque están hechos mierda los amortiguadores, de última pruebo con los vastago corto y unos rally (un toke mas blandos que los competición)

Originally posted by EL WA View Post
            e no tenes juego en la rotula de abajo?

fijate eso

Ok, voy a revisar eso también. Lo que es seguro que los amortiguadores éstos van a volar después de semana santa. Dudo entre laburarlos ó directamente comprar unos vastago corto...

Comment

q marca era la cazoleta? anda, compra una BUENA y fijate q armen todo bien

Comment

Originally posted by Peladonga View Post
                q marca era la cazoleta? anda, compra una BUENA y fijate q armen todo bien
                Era original VW, eso me llama la atención...

Comment

te las esta rompiendo el amortiguador , vas a tener q mandar a cortar los bastagos , mepa q viene por ahi el problema.

Comment

Mal armado..

Comment

no se si tiene que ver el progresivo, porque vos lo pusiste cuando ya se habia cagado la cazoleta.... capaz despues tampoco ayudo el progresivo porque le quedo largo el amortiguador, pero en principio por lo que contas, con el auto estandar ya tuviste problemas!

Comment

Working...
                      X