Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Gol trend

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Gol trend

    Hola gente, les quiero hacer una pregunta muy pava pero quiero sacarme la duda. Que tipo de bixenon lleva el gol trend? h4 verdad? y en iodos?
    Por favor el q tenga la data segura le agradeceria mucho!

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Consulta Gol trend

    el trend lleva h4, el voyage que tiene la optica doble parabola lleva h7 en baja y creo q h1 en alta, en los antineblass ni idea, no trae antineiblas ningun trend, los tenes q comprar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta Gol trend

      Por favor cuando los pongas calibralos bien asi no encandilas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta Gol trend

        Originally posted by Mpfi View Post
        Por favor cuando los pongas calibralos bien asi no encandilas.
        Jajaja,o polariza la optica!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta Gol trend

          si, el gol trend pack III viene con faros auxiliares y genial, mi duda mayor era si traia porta h4 en alta y bajas, porq tengo un kit h4 bixenon en mi g4, le va bn no al tren?

          Gracias por las respuestas.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta Gol trend

            ningun trend trae antineblas de fabrica

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta Gol trend

              ni idea fijate enpizzeros.com ellos la tienen re atada con la fantasia ..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta Gol trend

                se viene la planchita y xenon??

                muy bien, felicitaciones!! estas en el foro indicado para preguntar al respecto, cada dia hay mas aca...
                sentite libre de preguntar todo lo que quieras... o acercate a algun encuentro que es el ambito ideal para el tema y sobre musica y cornetas tambien...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta Gol trend

                  Originally posted by jackson_team View Post
                  se viene la planchita y xenon??

                  muy bien, felicitaciones!! estas en el foro indicado para preguntar al respecto, cada dia hay mas aca...
                  sentite libre de preguntar todo lo que quieras... o acercate a algun encuentro que es el ambito ideal para el tema y sobre musica y cornetas tambien...
                  aunque es lamentable...

                  ponele fierros!!!!! por dios....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta Gol trend

                    uhhh la verdad q esta llenos de bobos eh, primero estetica, despues fierros, siempre hice asi y voy a seguir haciendo asi. autos altos, no se puede andar. Q te pensas q toda la gente tiene la plata para sacar el 0km de la agencia darle la estetica y meterlo todos los fierros de una?
                    se nota q no tienen otra cosa q hacer mas q comentar giladas, si no te agrada como hacen... bueno no posties, a parte... fierros... algunos vienen hacerce los fierreros con 128 poronga enfierrados hasta las muelas q tienen puesto.. 15 lucas de auto y 15 de fierros! me comrpo 2 de esos con la plata! prefiero comprarme un AUTO y armarlo de a poco, q bronca me dan q vengan a delirar y me la juego q la mayoria son giladas q ni bici tienen.
                    Last edited by leamiz; 30-03-2010, 14:51.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta Gol trend

                      Originally posted by leamiz View Post
                      uhhh la verdad q esta llenos de bobos eh, primero estetica, despues fierros, siempre hice asi y voy a seguir haciendo asi. autos altos, no se puede andar. Q te pensas q toda la gente tiene la plata para sacar el 0km de la agencia darle la estetica y meterlo todos los fierros de una?
                      se nota q no tienen otra cosa q hacer mas q comentar giladas, si no te agrada como hacen... bueno no posties, a parte... fierros... algunos vienen hacerce los fierreros con 128 poronga enfierrados hasta las muelas q tienen puesto.. 15 lucas de auto y 15 de fierros! me comrpo 2 de esos con la plata! prefiero comprarme un AUTO y armarlo de a poco, q bronca me dan q vengan a delirar y me la juego q la mayoria son giladas q ni bici tienen.
                      Con tu auto hace lo q se te cante el orto, ahora no bardees a los demas q tienen lo q quieren o pueden y seguro un 128 poronga te hace pasar verguenza con esa poronga q tenes vos.

                      Baja un cambio pero ojo q estas en 5ta a 6mil rpm

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta Gol trend

                        h4 tiene alt ay baja en la misma la ocmparte

                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X