Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eskape Turbo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eskape Turbo.

    bueno gente, nunka supe el pq d algo, y el domingo en el enkuentro me volvio la duda: kual es la razon x la q algunos autos turbo le ponen el eskape en lugares komo puede ser el guardabarros o lugares muy cerkanos al motor? d q sirve? q es lo q se gana kon el eskape ahi?
    entiendo lo del menor rekorrido, pero no tengo la menor idea para q sirve.

    autos komo x ej el falkon d thunder q lo tiene en el guradabarros, habia un 28 europa (si no me ekivoko) kolor klarito en el galvez q lo tenia en el kapot, un uno lila d dnk la tenia o tiene en el paragolpes, y hay unos pares mas q no me akuerdo en este momento, pero q siempre q los vi me pregunte lo mismo y d mis amigos nadie lo sabe.
    bueno espero q me expliken!!

    gracias amigos!!!


    *LuCiAnO*

  • #2
    Eskape Turbo.

    Mira CALCULO q debe ser x el famoso metodo del corte en la zona violeta...
    Osea, mas de una vez escuche q una ves q le hacias el escape, corrias un par de tiradas a fondo, y dde se ponia violeta el escape ahi lo cortabas.
    Iwal te digo, es una suposicion mia.

    Comment


    • #3
      Eskape Turbo.

      Originally posted by Darkacces
      Mira CALCULO q debe ser x el famoso metodo del corte en la zona violeta...
      Osea, mas de una vez escuche q una ves q le hacias el escape, corrias un par de tiradas a fondo, y dde se ponia violeta el escape ahi lo cortabas.
      Iwal te digo, es una suposicion mia.
      jaja...nada q ver....se pone pq anda un poquito mas.... :wink: igual, ami me re pudrio el ruido lo puse atras...jaja te vuelve loco despues de un rato..

      Comment


      • #4
        Eskape Turbo.

        Originally posted by Chopi
        Originally posted by Darkacces
        Mira CALCULO q debe ser x el famoso metodo del corte en la zona violeta...
        Osea, mas de una vez escuche q una ves q le hacias el escape, corrias un par de tiradas a fondo, y dde se ponia violeta el escape ahi lo cortabas.
        Iwal te digo, es una suposicion mia.
        jaja...nada q ver....se pone pq anda un poquito mas.... :wink: igual, ami me re pudrio el ruido lo puse atras...jaja te vuelve loco despues de un rato..
        Ya me parecia... pero depaso me sacaba la duda!

        Comment


        • #5
          Eskape Turbo.

          Originally posted by Chopi
          Originally posted by Darkacces
          Mira CALCULO q debe ser x el famoso metodo del corte en la zona violeta...
          Osea, mas de una vez escuche q una ves q le hacias el escape, corrias un par de tiradas a fondo, y dde se ponia violeta el escape ahi lo cortabas.
          Iwal te digo, es una suposicion mia.
          jaja...nada q ver....se pone pq anda un poquito mas.... :wink: igual, ami me re pudrio el ruido lo puse atras...jaja te vuelve loco despues de un rato..
          jajaja si, t debe hinchar mucho las bolas.
          vos en q auto lo tenias y en donde???
          pq anda un poko mas? pq es menor el rekorrido q hace??

          gracias.

          Comment


          • #6
            Eskape Turbo.

            Originally posted by WaTaRi
            Originally posted by Chopi
            Originally posted by Darkacces
            Mira CALCULO q debe ser x el famoso metodo del corte en la zona violeta...
            Osea, mas de una vez escuche q una ves q le hacias el escape, corrias un par de tiradas a fondo, y dde se ponia violeta el escape ahi lo cortabas.
            Iwal te digo, es una suposicion mia.
            jaja...nada q ver....se pone pq anda un poquito mas.... :wink: igual, ami me re pudrio el ruido lo puse atras...jaja te vuelve loco despues de un rato..
            jajaja si, t debe hinchar mucho las bolas.
            vos en q auto lo tenias y en donde???
            pq anda un poko mas? pq es menor el rekorrido q hace??

            gracias.
            yo lo tenia puesto en un gol linea vieja, en el medio justo al lado de la caja, claro, al ser menor el recorrido libera mas rapido

            Comment


            • #7
              Eskape Turbo.

              yo creo q eso sirve si tenes el motor hasta las tetas, sino es medio al dope

              Comment


              • #8
                Eskape Turbo.

                no tiene demasiado que ver aparte si asi fuera en un aspirado tendria que ser lo mismo a menor recorrido libera mas y sin embargo no es tannnnnnn asi, hay largos y largos

                Comment


                • #9
                  Eskape Turbo.

                  Originally posted by Chopi
                  Originally posted by WaTaRi
                  Originally posted by Chopi
                  Originally posted by Darkacces
                  Mira CALCULO q debe ser x el famoso metodo del corte en la zona violeta...
                  Osea, mas de una vez escuche q una ves q le hacias el escape, corrias un par de tiradas a fondo, y dde se ponia violeta el escape ahi lo cortabas.
                  Iwal te digo, es una suposicion mia.
                  jaja...nada q ver....se pone pq anda un poquito mas.... :wink: igual, ami me re pudrio el ruido lo puse atras...jaja te vuelve loco despues de un rato..
                  jajaja si, t debe hinchar mucho las bolas.
                  vos en q auto lo tenias y en donde???
                  pq anda un poko mas? pq es menor el rekorrido q hace??

                  gracias.
                  yo lo tenia puesto en un gol linea vieja, en el medio justo al lado de la caja, claro, al ser menor el recorrido libera mas rapido
                  ja mariconaso si casi ni ruido hace con turbo el auto :lol:

                  Comment


                  • #10
                    Eskape Turbo.

                    Muchas veces el escape tambien lo hacen corto porque como los autos con turbo llevan escapes de gran diametro, no siempre hay lugar para pasarlo hasta atras.
                    Y ademas un auto con turbo hace mucho menos ruido por el escape, por lo que si lo pones corto tampoco hace tanto quilombo

                    Comment


                    • #11
                      Eskape Turbo.

                      aaaa
                      eso me cierra un poko mas todo.....
                      en realidad no me gusta ni un poko komo keda, pero si anda mejor...

                      Comment


                      • #12
                        Eskape Turbo.

                        lo dijo el amigo............ en primer lugar porqe no tenes lugar... busca en la foto del falcon como haces para dar la vuelta sin quemar nada..
                        y la 2ª porqeu al tener turbinas tan grandes se comen todos los ruidos del escape..

                        me imagino que despues de esta pregunta vas a armarto turbo [vampire] [vampire]

                        Comment


                        • #13
                          Eskape Turbo.

                          Originally posted by turboN2O
                          no tiene demasiado que ver aparte si asi fuera en un aspirado tendria que ser lo mismo a menor recorrido libera mas y sin embargo no es tannnnnnn asi, hay largos y largos
                          no por que el aspirado necesita generar algo de contrapresion que en el turbo te lo da la turbina

                          Comment


                          • #14
                            Eskape Turbo.

                            yo especifique que no me parecia que corto diera mas potencia, por eos lo dije, en los aspirados el escape conviene hacerlo msa larguito para que tenga mas potencia y desaogue mejor

                            Comment


                            • #15
                              Eskape Turbo.

                              Originally posted by pUigUi
                              lo dijo el amigo............ en primer lugar porqe no tenes lugar... busca en la foto del falcon como haces para dar la vuelta sin quemar nada..
                              y la 2ª porqeu al tener turbinas tan grandes se comen todos los ruidos del escape..

                              me imagino que despues de esta pregunta vas a armarto turbo [vampire] [vampire]

                              jejejejej no kreo q a este 28, pero un auto kon turbito voy a tener seguro d aka a unos pokos añitos... ejjeje

                              Comment

                              Working...
                              X