Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Tipo 1.6 Cesvi!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor Tipo 1.6 Cesvi!

    Hola gente, tengo una consulta. Un motor Tipo 1.6 en Cesvi como viene? Osea aca en el foro dicen completo pero a que le llaman completo? Block completo o motor completo con tapa, distribucion,etc,etc?

  • #2
    Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

    Segun quien te atienda, o como vos lo quieras, los papeles vivenen todos, ahora si encontras un 1.6 en Cesvi sos un mago. Suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

      si es motor completo se entiende q es completo!!! tapa block bielas cigu etc otra cosa seria enchavetado q es la parte baja del motor o sea el block completo sin tapa y desp esta el block pelado

      Comment


      • #4
        Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

        Yo mande varias veces mail, y nunca hay nada... me parece que si no tenes un conocido adentro se complica...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

          las 2 veces que busque nunca encontre, tuve que aslir a comprar afuera.

          en ventas hay varios

          Comment


          • #6
            Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

            cero problema hace 1 semana compre uno
            te metes por internet te fijas si hay en Stock , los llamas reservas por telefono y lo vas a buscar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

              gracias chicos por tirarme data porque uno de los chicos de aca del foro me dijo que sale 6500 un motor completo nuevo y hacer el motor aca me sale lo mismo o mas asique prefiero comprar uno nuevo que hacer el que tengo!

              ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

              son 0km o son motores usados je?

              ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

              son 0km o son motores usados je?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

                Originally posted by camel_pipita View Post
                gracias chicos por tirarme data porque uno de los chicos de aca del foro me dijo que sale 6500 un motor completo nuevo y hacer el motor aca me sale lo mismo o mas asique prefiero comprar uno nuevo que hacer el que tengo!

                ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

                son 0km o son motores usados je?

                ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

                son 0km o son motores usados je?
                si te referis a los de cesvi, son todos motores usado q salieron de autos destrozados q se fueron a perdida... algunos por ahi volaron literalmente... y para q un fiat quede con destruccion total... mamaaaaa q se dio un palito lindo.!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

                  Los motores son todos usados. El Cesvi vende las piezas de autos que ingresan por destruccion total. No existe el auto nuevo, ya que todos son destrucciones totales. Sacan las cosas que sirven para venderlas y el resto se compacta ( entre otros negocios que hay de por medio ). El estado del motor depende del Km que tenia el auto y de como se pego el palo. Normalmente son motores enteros, tienen burro, alternador, embrague, bomba de agua, tapa y el semi armado entero. Si bien algunos compran repuestos y podes encontrarte con faltantes, eso lo verificas a la hora de ir a comprarlo. Motores de 1.6cc hay en el Cesvi pasa que algunos tienen acuerdos y ni los ponen a la venta porque los compran siempre los mismos. Pero como haber hay y el tema de la documentacion es mayormente para dar de Alta, aunque tambien salen 04 baja definitiva. Tenes que hacer el formulario a nombre del titular para darlo de alta, porque es un 04 medio raro y no se puede tranferir, solo lo puede dar de alta el titular del 04.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

                    ok! ahora, motores 0km no se consiguen no? valores estimados?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

                      los blocks pelados rondan los 2400 con bancadas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

                        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                        Los motores son todos usados. El Cesvi vende las piezas de autos que ingresan por destruccion total. No existe el auto nuevo, ya que todos son destrucciones totales. Sacan las cosas que sirven para venderlas y el resto se compacta ( entre otros negocios que hay de por medio ). El estado del motor depende del Km que tenia el auto y de como se pego el palo. Normalmente son motores enteros, tienen burro, alternador, embrague, bomba de agua, tapa y el semi armado entero. Si bien algunos compran repuestos y podes encontrarte con faltantes, eso lo verificas a la hora de ir a comprarlo. Motores de 1.6cc hay en el Cesvi pasa que algunos tienen acuerdos y ni los ponen a la venta porque los compran siempre los mismos. Pero como haber hay y el tema de la documentacion es mayormente para dar de Alta, aunque tambien salen 04 baja definitiva. Tenes que hacer el formulario a nombre del titular para darlo de alta, porque es un 04 medio raro y no se puede tranferir, solo lo puede dar de alta el titular del 04.


                        MARTIN, ese formulario que decis, es el 04 D que se lo entregan a los inscriptos en el RUDAC ( tramite de papelerios a fuuul) y que tiene comercio.. salen si o si a nombre del titular inscripto en el RUDAC.

                        no te creas que hay motores de fiat 1.6 en cantidad como decís y "ocultos", son figuritas dificiles en CESVI, muchas veces ni llegan por que las mismas companias de seguro los venden ellos mismo...

                        si puede haber algún que otro torque.. pero tipo 1.6 lo dudo....

                        hay un pibe de cordoba que traia los 2.0 LANCIA 0km completos con papeles a muy buen precio... pero todo va en gusto de cada uno.

                        saludos Esteban.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Motor Tipo 1.6 Cesvi!

                          Hay armados completos y algunos con faltantes. Depende si antes que vos alguno no necesitaba una tapa y quedó el motor completo pero sin tapa....

                          Ahora lo que me llama la atención es que no haya Tipo 1.6 en Cesvi, hace mas o menos un año estube buscando un XU10 de Peugeot y lo ínico que hacían era ofrecer motores 1.6 de Uno/Duna.

                          Comment

                          Working...
                          X