Announcement

Collapse
No announcement yet.

relojes adicionales orlando!! ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relojes adicionales orlando!! ayuda!

    Hola muchachos! tengo una cuestion q me ta volviendo loco: tengo un golcito cuadrado 1.6 Audi. le agregue los 3 relojes orlan rober ( agua mecanico, presion d aceite y voltimetro). pero tengo 2 problemas.
    1º: el reloj de agua lo puse con una "T" pero el reloj me mide distinto q el del tablero original. probe con 2 relojes y me pasa lo mismo. en el tablero me mide 90º y el orlando me tira 75º. yo le desconfio a la "T" de bronce q me disipe mucho calor y no mida bien. el bulbo original no lo toque y mide joya ya q en los 90º me prende el electro. A ALGUIEN LE PASO ESTO??
    2º: el d presion d aceite me keda muy pegado al cajon de la bateria y se doblo, le puse un codo y le puse un codo pero igual me keda cerca. lo sake por las dudas. me dicen como lo pongo ?
    desde ya les agradezco mucho!

  • #2
    Respuesta: relojes adicionales orlando!! ayuda!

    El de agua tal vez lo tomaste de otro lado y te mide distinto,el de aceite buscate una T mas corta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: relojes adicionales orlando!! ayuda!

      Con respecto al del agua es normal que difiera un poco del tablero. No pasa nada en realidad. Segun comentan el orlando es algo más preciso que el del tablero, yo tengo puesto uno y marca apenas diferente.
      Con respecto al del aceite, opte por hacerle una rosca en el porta filtro de aceite ya que donde esta el bulbo original no hay lugar para poner una T y te va a terminar cortando la manguera.

      Slds.

      Comment


      • #4
        Respuesta: relojes adicionales orlando!! ayuda!

        Gracias muchachos por responder. el reloj d agua lo puse en dnd va el bulbo original del auto y me difiere 15 grados para mi es mucho y lo probe con 2 relojes orlan rober distintos.
        con respecto a lo del bulbo d aceite es buena esa d la base del filtro. tambien me dijieron q viene un tipo codo pero q es a 45º. Ya vere q hago. Gracias!!!

        Comment

        Working...
        X