Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias de consumo motor 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencias de consumo motor 1.4

    el consumo en nafta con una leva original de motor tipo a una leva tipo l 2 balestrini o alguno romero es para la calle carburador solex 34 . 34 simultaneo que opinan gracias

  • #2
    Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

    jaja matus, en eso te tenes que resignar. O sea, si queres que se mueva, va a chupar. yo le tiraria el tlde con las balestrini.

    Comment


    • #3
      Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

      te parese yo soy de mendoza y te matan con el precio del car. del uno

      ---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

      estoy por comprar la leva tenes idea del precio l2

      Comment


      • #4
        Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

        lo usas todos los dias capo o solo para picar

        Comment


        • #5
          Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

          Andar mas fuerte = mas consumo de nafta.

          Cuanto? depende de muchisimas, pero muchisimas cosas que seria imposible saber la diferencia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

            ademas de eso,tenes algun laburo en la tapa? es un tipo 1.4 de 147 o de uno? con la leva andando tranquilo va a gastar un poco mas que original,no mucho,pero teniendo un pie muy liviano,si lo pisas gasta,pero con ese carburador va a gastar mucho, pone uno de uno y chau,con el solexte vas a chupar todo y yo soy de emndoza y no estan tan caro,igual que en todos lados,camina que se encuentran en buen precio

            un abarzo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

              Originally posted by menduko_87 View Post
              ademas de eso,tenes algun laburo en la tapa? es un tipo 1.4 de 147 o de uno? con la leva andando tranquilo va a gastar un poco mas que original,no mucho,pero teniendo un pie muy liviano,si lo pisas gasta,pero con ese carburador va a gastar mucho, pone uno de uno y chau,con el solexte vas a chupar todo y yo soy de emndoza y no estan tan caro,igual que en todos lados,camina que se encuentran en buen precio

              un abarzo!
              No se a que te referis con que un Solex se va a chupar todo.. yo tengo un 1.4 con motor hecho.. con leva de iava 88hp con Solex y apretado de compresion 10.30 a 1 y gasta menos que original.. y se nota que gasta menos.. antes el motor estaba todo Std con 8a1 de compresion.. obvio que si te gusta la patita va a gastar un SOLEX UN TLDE o cualquier carburador incluso el ORIGINAL (32ICEV)
              Abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                Originally posted by matus View Post
                el consumo en nafta con una leva original de motor tipo a una leva tipo l 2 balestrini o alguno romero es para la calle carburador solex 34 . 34 simultaneo que opinan gracias
                tenes mas diferencia en el carburar que en la leva.

                pone el Tlde Progresivo, y va andar mejor para el uso diario. (con esa leva)

                imagino que el auto lo usas para todos los dias, ya que si lo usarias para correr, no te fijarias en el consumo.

                con el carburador progresivo va bien, cuando queres que vaya lo pisas a fondo, y si queres pasear y cuidar el consumo vas tranquilo, sin estirar los cambios.

                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                  si lo uso todos los dias y tambien por ahi viajo con el auto es un 128 con algunas modificaciones caja de uno r encendido iapel estube hace unos 20 dias en buenos aires y estoy por viajar de nuevo y preguntaba por el tema de la leva y el carburador por que dicen q va muy para el uso diario gracias a todos los q me respondieron

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                    mira yo tengo la L2 en un fiat uno 1.4 y te digo que gastas mas porq te cebas mas y lo queres pisar jaja, si aumenta el consumo pero tampoco es que te va a consumir la vida y para andar por ciudad (lo uso todos los dias para ir a la facultad) tiene un lindo andar no es muy trabado, si lo tenes que usar todos los dias yo iria por una leva como esas que son tranqui pero a la vez lo pisas y te divertis un rato

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                      tienen idea mas o menos que valor tiene una l 2

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                        650? si no me equivoco

                        igual llama a ballestrini que te va a asesorar bien

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                          y otra pregunta tengo q llevar la leva original sy voy me la traigo en el monento o la tenes q encargar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                            no hace falta que lleves la origiinal,igualmente mejor llama y que te asesoren bien ellos. saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: diferencias de consumo motor 1.4

                              y mira si queres ir fuerte...es asi la relacion...mas fuerte vas=mas nafta gastas...

                              Comment

                              Working...
                              X