Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discos de freno para Clio sportway

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Discos de freno para Clio sportway

    Bueno las pastillas consegui las originales, el tema es que discos hay que rectificarlos y fue los cambio, buscando en internet encontre unos bosh de 130 mangos en ml y despues los originales se van hasta 300. algun consejo de algo que sea bueno o le entro a los bosh??

    la idea es gastar en algo que justifique, digamos si los orig son los mejores fue, van esos.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Discos de freno para Clio sportway

    Nadie?¡¡¡¡

    Comment


    • #3
      Respuesta: Discos de freno para Clio sportway

      Originally posted by DEDOSREPUESTOSBS
      HOLA COMO ESTAS? MIRA YO VENDO DISCOS DE FRENO, TE CUENTO, LOS BOSCH SON DISCOS IMPORTADOS COMO LOS WOBRON, CORVEN, ARMETAL, ETC. O SEA CADA UNO ENVASA CON SU MARCA PERO EL DISCO ES EL MISMO Y SON MUY BUENOS.
      YO VENDO CORVEN Y WOBRON.
      Y TENGO PARA TU AUTO SI ES EL CHICO DE DIAMETRO DE 238MM TE SALE $65 CADA UNO Y SI ES EL GRANDE DE DIAMETRO DE 259MM TE SALE $80 CADA UNO.
      ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO MI RESPUESTA Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN CONSULTARME. SALUDOS
      dedosrepuestosbs@hotmail.com
      1561819436
      Flaco de onda, no podes andar vendiendo aca, eso va en la seccion de ventas, tenes que tener mas de 150 mensajes y mas de 3 meses en el foro, sino habla con los administradores del foro a ver que podes hacer.
      PD: Disculpas al creador del post.
      Y los bosch se los puse con las pastillas originales al clio de un amigo, y van muy bien, compralos sin dudar.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Discos de freno para Clio sportway

        En las Kangoo los originales son Bosch y las pastillas tambien son muy buenos esos discos ponelos sin problemas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Discos de freno para Clio sportway

          Los TENSA andan muy bien!

          Comment

          Working...
          X