Announcement

Collapse
No announcement yet.

Susp. del 206 RC en XS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Susp. del 206 RC en XS

    Mi pregunta es la siguiente. Voy a cambiarle toda la suspension al auto ya que me canse de los amort. trabajados. Revente los traseros hace 5 meses y se me revento uno de los delanteros la semana pasada. la cuestion es que durante un tiempo voy a volver a tenerlo alto hasta que compre un juego delantero de sadar o corven mas rm. lo que se me habia ocurrido era adaptar la susp. del RC a mi xs. vale la pena ? si alguien sabe de alguno que lo haya hecho, avise que onda. gracias.

  • #2
    Respuesta: Susp. del 206 RC en XS

    nadie conoce ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Susp. del 206 RC en XS

      Mira del RC ni idea y hasta donde se tiene otro tren trasero, pero hay muchos que le pusieron del 206 GTi!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Susp. del 206 RC en XS

        Originally posted by juan206 View Post
        Mi pregunta es la siguiente. Voy a cambiarle toda la suspension al auto ya que me canse de los amort. trabajados. Revente los traseros hace 5 meses y se me revento uno de los delanteros la semana pasada. la cuestion es que durante un tiempo voy a volver a tenerlo alto hasta que compre un juego delantero de sadar o corven mas rm. lo que se me habia ocurrido era adaptar la susp. del RC a mi xs. vale la pena ? si alguien sabe de alguno que lo haya hecho, avise que onda. gracias.
        mostro lo qva son amotiguadores sach con espirales eibach. son un poco caros pero con la plata q llevas gastada hasta ahora segura q los comprabas y no tenias drama.
        siempre por querer ahorrar un mango terminas gastando fortuna.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Susp. del 206 RC en XS

          Con la amortiguacion del RC en el XS te va a qeudar mas alto que un XS original y ademas mas duro!!ni lo hagas..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Susp. del 206 RC en XS

            Porq no cambias de lugar donde haces los amortiguadores???

            Comment


            • #7
              Respuesta: Susp. del 206 RC en XS

              gracias muchachos.

              Originally posted by Matuh View Post
              Porq no cambias de lugar donde haces los amortiguadores???
              porque por el momento no lo voy a volver a planchar yaque el auto lo uso a diario y ultimamente estoy transitando seguido por caminos de tierra. y mas los 206 que vienen flojos de tren delantero.

              Comment

              Working...
              X