Announcement

Collapse
No announcement yet.

que espirales me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que espirales me recomiendan?

    tengo el 147 bajo con espirales de rally cortados (vino asi) con la cubierta 2 cm adentro del guardabarro, los amortiguadores estan trabajados asi que eso no hay drama.. quiero mantener la altura, pero sacarle esa paparruchada
    Bueno, espero me ayuden, saludos muchachos!!

  • #2
    Respuesta: que espirales me recomiendan?

    Si lo queres a una altura asi casi seguro que los vas a tener que mandar a hacer a medida.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que espirales me recomiendan?

      me sumo a la pregunta , yo tengo rali y los odio es una roca el auto

      Comment


      • #4
        Respuesta: que espirales me recomiendan?

        Hola, tenes Rally? pero que marca? vos estas seguro que son rally?

        mira, yo probe varios, lo que te puedo recomendar son los RM COMPETICION, en la medida que vienen, bajan 80 mm, si queres mas bajos los cortas. Estos espirales son duros pero no son una roca.
        despues tuve AG rally, esos bajan 60 mm de la altura original, pero son mas blandos, asi que si los cortas, te van a ceder mucho cuando trabajen o le pongas peso.

        si queres algo lindo, que responga, no sea una roca, ni tampoco que suban 2 y en la primera que frenas tocas abajo, ponete los RG competicion, y cortalos un toque.

        salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: que espirales me recomiendan?

          claaro, el tema es ese, es una roca zarpada ,entonces voy a probar con los RG como me decis. gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: que espirales me recomiendan?

            Originally posted by El Bebu View Post
            claaro, el tema es ese, es una roca zarpada ,entonces voy a probar con los RG como me decis. gracias
            mmm, sabes que pasa? es dificil encontrar un termino medio.
            reducir la altura, ademas de ser fachero es util, pero la suspension tiene que laburar bien.
            si pones espirales blandos para tener mejor confort, te la podes poner de sombrero.

            con los RM COMPETICION, te queda casi al ras del guardabarro, esos los podes cortar y dejar a la altura que quieras.

            salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: que espirales me recomiendan?

              los CAR son muy buenos y te los hacen a medida

              Comment


              • #8
                Respuesta: que espirales me recomiendan?

                rm competicion ,es lo qe va ,yo no cortaria,pero bue si qeres sacale 3/4 de vuelta y creo qe 2 dedos va a bajar ,yo en el uno tengo rm competicion y esta 2 dedos adentro ,aclaro juge con el plato del amortiguador

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que espirales me recomiendan?

                  car a medida y santo remedio

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que espirales me recomiendan?

                    no ojo, no quiero que me quede blando,que quede durito pero no tanto, asi como esta no amortigua nada. recien lo termine y ni lo quiero usar asi.creo que me tiro por car. de precios alguna nocion tienen ? saludos

                    Comment

                    Working...
                    X