Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si mojo el faro se quema el foco?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si mojo el faro se quema el foco?

Bueno haci de chota la duda que tengo, me afanaron la caja de erramientas donde ivan los fuelles de mis faros auxiliares de mi fiat uno, el tema es que los arme con el xenon de 8k, pero quedaron sin el fuelle, tengo miedo que se me quemen con el agua o algo por el estilo, que me dicen? les fabrico uno o son resistente al agua?

que se me pudran no es mi problema rara ves piso un charco, aqui no llueve nunca y si llueve no salgo

Respuesta: Si mojo el faro se quema el foco?

yyy....bien no les hace. yo les pondria los fuelles por mas que digan que son resistentes al agua.

Comment

fijate en el FUT (FiatUnoTeam) que si mal no recuerdo naza habia posteado como "hacer" esos fuelles con poca plata... ya que no se consiguen (y tampoco se ven).

Igualmente salvo que los empapes, no pasa nada!

Comment

si, si se mojan, se queman.

Comment

Originally posted by demoN View Post
          fijate en el FUT (FiatUnoTeam) que si mal no recuerdo naza habia posteado como "hacer" esos fuelles con poca plata... ya que no se consiguen (y tampoco se ven).

Igualmente salvo que los empapes, no pasa nada!
          pero si los salpico y estan calientes no?

Originally posted by Chopi View Post
          si, si se mojan, se queman.

LA pregunta ahora seria.. y porque los de arriva osea las opticas principales se pueden mojar y las otras no?
          Last edited by djedams; 25-03-2010, 15:27.

Comment

si se moja el faro , no se quema la lampara , si la lampara esta prendida y se moja , ahi si q se quema, ,a lo sumo se te puede rajar el vidrio si esta muy caliente , y agarras un charco, pero fijate q hay un user q vende los fuelles , si te interesa , manda pm, q te paso el dato.

Comment

si se mojan hay tabla...

se queman, tambien si le metes los dedos en el foquito por eso siempre agarralos de atras

Comment

[YOUTUBE]qwbVCQakFiE[/YOUTUBE]

Yo lo tambien dude, hasta que lo puse a prueva y es verdad NO PASA NADA CON EL XENON ABAJO DEL AGUA

Comment

Misma duda se me inundo un rompenieblas del 206 y tengo xenon.. encima el agua se puso marron ya jeje se va a morir el pecesito

Comment

Working...
                  X