Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo para fiasa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo para fiasa

    quiero enturbar el uno 1300 fiasa a full que me recomiendan , turbina , pistones , bielas creo que zaenz , todo como para 1.800kg , escucho propuestas todas menos que no se puede ya que vi un video brasilero donde armaron un 147 que tiraba mas de 200 hp , no acepto un no se puede, si es pisible contactos para comprar lo necesario gracias saludos jorge . de montevideo

  • #2
    Respuesta: turbo para fiasa

    como no se va a poder,si se puede, lo que si hay que experimentar mas que en un motor tipo,por pistones y vielas llamaria a iapel,los pistones comprá con el hueco para descomprimir, yo le pondría una inyeccion programable usando tus multiples y masiposa,por la inyeccion llamaria a psm por una mega,vas a tener que ver el tema de inyectores, si pones sobre,intercooler,etc.
    otra de las opciones si te animas sería traerte un kit de turbo de brasil que ya viene con las medidas justas de cañerias, curvas,etc

    Comment


    • #3
      Respuesta: turbo para fiasa

      no creo que le sirva un kit,si quiere manejar esas preciones, como te dijo llama a iapel por bielas y pistones, una mega para amnejar la inyeccion, inyectores generosos, creo que la mayoria usan los ford racing,una turbina de buen tamaño alguna hibrida se me puede venir a la mente por la cilindrada, yo laburaria tapa y buscaria una leva para turbo(nose si existira alguna,punto jodido) y no te olvides que no todo es motor,de ai a un buen embrague, nose cuanto se aguantara esa caja,eso es pruebar, buena suspencion,tren delantero, relojeria. nose es algo que se te va a ir como minimo 5000 dolares. y creo que me estoyy quedando muy corto....pero bue,por lo que preguntas y a lo que apuntas supongo estas dispuesto a gastar una buena moneda, no es lo mismo adaptar un kit de turbo a un motor(original internal por ejemplo) a adaptar un motor para que sea fiable para una buena precion.

      todo habalndo muy muy por arriba,faltan mil detalles ai en lo que puse y talvez alguna cosa por corregir,pero es para que tengas una idea. y esto como opinion personal, le meteria un motor torque 1.6 a 1.9 con turbo tranqui.
      Last edited by menduko_87; 25-03-2010, 02:08.

      Comment


      • #4
        Respuesta: turbo para fiasa

        amigos el auto de joragus es un fiat 1300 cs brasilero, actualmente esta con una preparacion de aspirado, tapa, leva, burca tlde, y mas,,,,
        lo cual olvidense de la inye, el tiene 2 opciones una es conseguir un motor tipo ya sea 1.4 o 1.6 que se puede conseguir algo y ya hay de todos los componentes para armar turbo y no hay q experimentar tanto, o sino modificar y encargar a pedido todas las piezas necesarias para ese motor fiasa 1300 lo cual me parece q seria mas caro y a su vez no le beneficiaria tanto como un motor tipo 1.4 o 1.6

        Comment


        • #5
          Respuesta: turbo para fiasa

          en brazil tenes todo para ese motor!! mandale MP a coxx o turbopower q no recuerdo cual de ellos dos venden cosas de brazil y te consiguen el kit!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: turbo para fiasa

            mama va a ir como piña eso,los motores fiasa van como escopeta,despues postea en desarrollos y contanos todo!!vamo con los fiasa,son unos cadeneros terribles

            Comment


            • #7
              Respuesta: turbo para fiasa

              Originally posted by ///// View Post
              en brazil tenes todo para ese motor!! mandale MP a coxx o turbopower q no recuerdo cual de ellos dos venden cosas de brazil y te consiguen el kit!!
              , me suena turbopower
              esas empresas son de uruguay .

              Comment


              • #8
                Respuesta: turbo para fiasa

                Originally posted by joragus View Post
                , me suena turbopower
                esas empresas son de uruguay .

                son users del foro.....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: turbo para fiasa

                  Originally posted by joragus View Post
                  , me suena turbopower
                  esas empresas son de uruguay .
                  hola si esa empresa es uruguaya y es distribuidora de turbos diesel garrett en Uruguay por lo que tengo entendido.
                  Nosotros abarcamos no solo turbos, sino kits, elementos varios inyecciones, inyectores etc pero nos encontramos en Argentina.
                  Un abrazo y si queres mandame un mail con tu consulta o agregame al msn que te la respondo.

                  un abrazo.

                  Pd: gracias a los chicos que me han recomendado.

                  Comment

                  Working...
                  X