Announcement

Collapse
No announcement yet.

andara en los 250 metros o me la dan de parado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• andara en los 250 metros o me la dan de parado

buenas ! mi pregunta es la siguiente..

mi primo compro un 28

1.100
    tapa tipo 1.4
    encendido electronico
    leva iava
    burca de uno laburado
    caja regata

en q tienpo puede llegar andar no lo podemos probar todavia por que falta la suspencion...
    que categoria podria llegar asi si esta todo bien puesto ??
    la caja de regatta se puede tocar ? diferencia ? 3 y 4 cuarta de palio ??

gracias y pèrdon las molestias

Respuesta: andara en los 250 metros o me la dan de parado

Que lo haga 1.400 porque con el 1.100 no creo que llegue ni a 12. capaz que con toda la furia hace 12.100 o 12.200 pero bueno algo es algo..

Comment

Con lo que decis con toda la furia hace 12,5 y no se si un poco mas. Como dice martin16v que lo haga 1.4. Igual que vaya y lo pruebe!

Comment

en realidad no quiere meterle mucha guita ya que con el tiempo la berlina va a quedar 1.6

Comment

12,5??? quizas con un viento de 800km/h a favor...

Comment

Originally posted by abril47 View Post
            en realidad no quiere meterle mucha guita ya que con el tiempo la berlina va a quedar 1.6
            entonces que arregle la suspencion, compre un equipo de nitro (total le queda para despues) con poca dosis y vaya a ver que pasa en las categorias chicas

Comment

q generosos... 12.5 hará echo 1.4 y con todo eso bien acomodado en todo caso

Comment

Para mi con lo que tiene y con un buen piloto hace 13seg menos no creo!!
                Pero si lo hace 1.4 tiene para bajar bastante hasta 11 o un poco mas creeria yo.

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

Para mi con lo que tiene y con un buen piloto hace 13seg menos no creo!!
                Pero si lo hace 1.4 tiene para bajar bastante hasta 11 o un poco mas creeria yo.

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                  Que lo haga 1.400 porque con el 1.100 no creo que llegue ni a 12. capaz que con toda la furia hace 12.100 o 12.200 pero bueno algo es algo..
                  No llega ni a palos a esos tiempos.. el 128 de Potter es 1.100 a 1.400 con burca de uno, tapa, leva y lancia y el mejor tiempo fue 11.90

Comment

Ahora que lo pienso bien 12.5 es mucho para lo que tiene. Debe andar por los 13 y pico.

Comment

creo q andara en 13 segundos si esta bien de tormo

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
                        No llega ni a palos a esos tiempos.. el 128 de Potter es 1.100 a 1.400 con burca de uno, tapa, leva y lancia y el mejor tiempo fue 11.90
                        Todo depende de quien lo arme y de quien lo maneje eso no te olvides nunca, el 147 del user 1372 es 1100 echo 1.4 ( 1372cc ) con una bh20 y la tapa con valvulas y resortes originales obviamente con caja lancia con 3era y 4ta de palio y un 3.76 hacia 11.5 todos los dias y lo mejor fue 11.3 con radiales.. otro ejemplo mas un amigo mio tenia un iava 1100 con una leva cosma de 11.90 + tapa + caja lancia y hacia 12.100 todos los dias! nunca se cayo de 12 pero el eze la tenia atada y hacia 12.100 u 12.200 todas las tiradas! y lo mas lindo de los motores chicos son las 9000rpm que le tiras al toque xD jaja
                        Last edited by martin16v; 24-03-2010, 23:26.

Comment

hay que ver como esta armado,, y si el auto va bien, para mi 12.5 no llega. un amigo con suspencion escape completo tren delantero rotulada caja lancia original y un scr 1600cc con burca chiclereado hacia 12.4 de pedoo.... habria que ver igual que lo pruebe haber que hace, si no que compre los forjados el cigueñal y lo hago 1400 si ya tiene la tapa... le queda un cañon con esas poquitas cosas que tiene.. saludos

Comment

Originally posted by pablog1 View Post
                            12,5??? quizas con un viento de 800km/h a favor...
                            estamos hablando de 250mts no? no es una locura total...

Comment

12.50 no hace NI EMPEDO con lo q tiene!! No tiene ni idea q relacion de diferencia tiene, lo quiero ver al 1.1 con un diferencial largo y con leva de iava hacer 12.50.
                              Por lo q tenes volvete tranquilo si arrimas con un 13.30 13.40, y obviamente si el q lo va a correr corrio alguna vez, porq si no sumale el tiempo de reaccion.

Comment

Working...
                              X