en que te basas para decir que son carisimos los repuestos?? con que lo comparas?
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Poyo del CD GOLF?
yo creo que mecánicamente no es caro y menos si tenemos en cuenta que no se rompe así nomás. Obviamente si hay que comprar un paso a paso si es un numerito, pero no es algo que sea común cambiar. Creo que los detalles estéticos son más salados y hay alternativos de buena calidad, como dije sobre los antinieblas (tyc o depo).
Y en cuanto a consumo creo que el GL aunque sea de motor mas chico consume más que el GLX. Con el GLX (tanque de 55 lts si no me equivoco) fui y vine a mardel ocn un solo tanque. En ciudad es más gastador.
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Originally posted by DamianVAI View PostPoyo del CD GOLF?
yo creo que mecánicamente no es caro y menos si tenemos en cuenta que no se rompe así nomás. Obviamente si hay que comprar un paso a paso si es un numerito, pero no es algo que sea común cambiar. Creo que los detalles estéticos son más salados y hay alternativos de buena calidad, como dije sobre los antinieblas (tyc o depo).
Y en cuanto a consumo creo que el GL aunque sea de motor mas chico consume más que el GLX. Con el GLX (tanque de 55 lts si no me equivoco) fui y vine a mardel ocn un solo tanque. En ciudad es más gastador.
ON: Yo tengo un glx con chip leva y escape y en la ruta a 140 con el aire prendido y cuatro personas arriba mas los bolsos y me gasta entre 8 y 8.5 lts cada 100km!!Last edited by Poyo; 23-04-2010, 15:52.
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Originally posted by seba806 View Postalguien tiene idea cuánto está el paso a paso del mk3 pero gti ?es igual que las demas versiones? porque estoy viendo de comprar uno pero no funca bien eso y no creo que limpiandolo se arregle. Gracias.
Mira fijate aca! limpiandolo queda muy muy bien!!
http://foro.enfierrados.com/pregunta...inyeccion.html
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Yo tuve un 1,8, desde cero.
Es un cañon el auto, repuestos baratos, me encanta de afuera y de adentro, anda bien, dobla bien, pero no frena. Es lo unico criticable, aparte de que gasta demasiado por lo poco que anda, pero despues, es un cañon. 100% recomendable.
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Originally posted by DamianVAI View PostHola, yo tengo un GLX y la verdad que como dicen vale la pena estirarse un poco respecto el GL. Los respuestos de mecánica no son caros, yo tenía cagazo pero me sorprendió, además que es un fierrazo que no se rompe con nada.
El tema de faros si es una fortuna, o sea, te das un palito de trompa y tenés: cada óptica biparabola (original de GLX) $700, si tenés antinieblas (mi caso) $550 (el par alternativo de muy buena calidad que vale la pena) o $950 (el par de Hella original).
Después como te dijeron, el lip frontal sale $140 , los faros de giro delanteros $40 c/u. Las luces traseras estará $400 c/u y las cosas del interior. Pero son cosas que no se rompan salvo un muy mal trato. Y la calidad de los materiales del interior es impresionante. Es un auto. Podés desarmar el torpedo y lso paneles 10 veces que los plásticos siguen encastrando.
Prestá atención al embrague xq cambiarlo saldra $850 con mano de obra.
Y con respecto a los focos. Cualquier auto medianamente moderno vas a gastar esa guita. Yo entiendo q es plata, pero hablando de un faro original está bien por los precios q se manejan hoy en día
Originally posted by seba806 View Postalguien tiene idea cuánto está el paso a paso del mk3 pero gti ?es igual que las demas versiones? porque estoy viendo de comprar uno pero no funca bien eso y no creo que limpiandolo se arregle. Gracias.
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