Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf MK3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Golf MK3

Originally posted by djk_vw View Post
    de repuestos te digo... hay cada vez menos... te lo digo con más conocimiento de causa que un dueño de golf porque trabajo en una casa de repuestos volkswagen...
    comparte mucho con el polo, y en general, lo que es REPUESTO ORIGINAL es CARISIMO...
    como bien dijo el muchacho de arriba... tenes repuestos buenos y malos... los que predominan en el mercado por desgracia son los chinos, que duran entre poco y nada y son de pesima calidad...

en que te basas para decir que son carisimos los repuestos?? con que lo comparas?

Comment

Poyo del CD GOLF?
      yo creo que mecánicamente no es caro y menos si tenemos en cuenta que no se rompe así nomás. Obviamente si hay que comprar un paso a paso si es un numerito, pero no es algo que sea común cambiar. Creo que los detalles estéticos son más salados y hay alternativos de buena calidad, como dije sobre los antinieblas (tyc o depo).
      Y en cuanto a consumo creo que el GL aunque sea de motor mas chico consume más que el GLX. Con el GLX (tanque de 55 lts si no me equivoco) fui y vine a mardel ocn un solo tanque. En ciudad es más gastador.

Comment

Originally posted by DamianVAI View Post
        Poyo del CD GOLF?
        yo creo que mecánicamente no es caro y menos si tenemos en cuenta que no se rompe así nomás. Obviamente si hay que comprar un paso a paso si es un numerito, pero no es algo que sea común cambiar. Creo que los detalles estéticos son más salados y hay alternativos de buena calidad, como dije sobre los antinieblas (tyc o depo).
        Y en cuanto a consumo creo que el GL aunque sea de motor mas chico consume más que el GLX. Con el GLX (tanque de 55 lts si no me equivoco) fui y vine a mardel ocn un solo tanque. En ciudad es más gastador.
        Como andas Dami! Si soy el mismo!

ON: Yo tengo un glx con chip leva y escape y en la ruta a 140 con el aire prendido y cuatro personas arriba mas los bolsos y me gasta entre 8 y 8.5 lts cada 100km!!
        Last edited by Poyo; 23-04-2010, 15:52.

Comment

alguien tiene idea cuánto está el paso a paso del mk3 pero gti ?es igual que las demas versiones? porque estoy viendo de comprar uno pero no funca bien eso y no creo que limpiandolo se arregle. Gracias.

Comment

Originally posted by seba806 View Post
            alguien tiene idea cuánto está el paso a paso del mk3 pero gti ?es igual que las demas versiones? porque estoy viendo de comprar uno pero no funca bien eso y no creo que limpiandolo se arregle. Gracias.

Mira fijate aca! limpiandolo queda muy muy bien!!

http://foro.enfierrados.com/pregunta...inyeccion.html

Comment

Yo tuve un 1,8, desde cero.
              Es un cañon el auto, repuestos baratos, me encanta de afuera y de adentro, anda bien, dobla bien, pero no frena. Es lo unico criticable, aparte de que gasta demasiado por lo poco que anda, pero despues, es un cañon. 100% recomendable.

Comment

Originally posted by DamianVAI View Post
                Hola, yo tengo un GLX y la verdad que como dicen vale la pena estirarse un poco respecto el GL. Los respuestos de mecánica no son caros, yo tenía cagazo pero me sorprendió, además que es un fierrazo que no se rompe con nada.
                El tema de faros si es una fortuna, o sea, te das un palito de trompa y tenés: cada óptica biparabola (original de GLX) $700, si tenés antinieblas (mi caso) $550 (el par alternativo de muy buena calidad que vale la pena) o $950 (el par de Hella original).
                Después como te dijeron, el lip frontal sale $140 , los faros de giro delanteros $40 c/u. Las luces traseras estará $400 c/u y las cosas del interior. Pero son cosas que no se rompan salvo un muy mal trato. Y la calidad de los materiales del interior es impresionante. Es un auto. Podés desarmar el torpedo y lso paneles 10 veces que los plásticos siguen encastrando.

Prestá atención al embrague xq cambiarlo saldra $850 con mano de obra.
                Es lo q vale hacer un embrague cualquiera, y hasta podés gastar mucho más en autos incluso mas baratos..
                Y con respecto a los focos. Cualquier auto medianamente moderno vas a gastar esa guita. Yo entiendo q es plata, pero hablando de un faro original está bien por los precios q se manejan hoy en día
                Originally posted by seba806 View Post
                El motor del MK3 GTI es exactamente el mismo q el del GLX (2.0) obviamente aca en arg.. afuera hay 16v

Comment

Gentee.. estoy por comprar un glx 2.0 con techo.. color champagne. esta muy bueno interior y exterior, mecanica buena..
                  para tenr una idea.. q consumo tiene en ciudad y en ruta?? esta std std. ni escape ni nada.

Comment

Working...
                  X