Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para duna 1.3 MPI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva para duna 1.3 MPI

    hola gente como les va, mi pregunta es sobre levas para el duna, tiene motor 1.3 mpi (el del palio) queria saber si alguien sabe que leva le viene bien, obviamente que me permita que modere el motor, si cambio la standard por otra, cosma circelli, balestrini, tendre que cambiar parametros de inyeccion???

    alguien lo hizo???

    Gracias..

  • #2
    Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

    buenas, mira si cambias la leva original por una mas grande minimamente vas a tener que hacerle el chip, darle mas nafta, avance, mas que nada porque la misma leva te lo va a pedir!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

      que otros fierros tenes el motor,supongo tenes escape compelto y suspencion,de ai sacaria tapa y le pondria la leva y despues hacele el chip para poder aprovechar todo, creo que monllor tiene levas para ese motor,pero desconozco si el resto de levistas tambien,sera cuestion que agarres el telefono y preguntes,seguramente alguno tiene para lo que nesesitas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

        y de cuanto estariamos hablando $$$$$ para lo del chip???
        ah por cierto el escape es el original,igual pienso mandarle un cañossilen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

          en el orden que te lo digo,hacele suspencion,escape completo(multiple y linea),saca la tapa y dale un poco de comprecion,conductos,nose algo tranqui,una leva y arma y vas a hacer el chip, que te va a costar alrededor de 600 pesos,nose bien cuanto esta,pero para que te des una idea.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

            Aca en el taller llevamos armados varios MPI con distintas levas, al que mejor rendimiento se le saco tiene un arbol de sotro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

              fijate que te mande un mensaje o llamame al 1135464342 que te paso una data importante me llamo fernando

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

                Che ALG RACING, que leva le pusieron UDs a el MPI ??? cuantos HP ganaron???con chip tambien no??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

                  circelli tiene desaRRollada una (no se si mas) leva para el Mpi, mandale un pm a diego de dgm o un mail...

                  yo le pregunte hace unas semanas y me paso el precio.

                  un salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

                    Originally posted by Franky View Post
                    circelli tiene desaRRollada una (no se si mas) leva para el Mpi, mandale un pm a diego de dgm o un mail...

                    yo le pregunte hace unas semanas y me paso el precio.

                    un salu2
                    vos tenes el mail de diego??? porque no encontre el user con ese nombre

                    gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva para duna 1.3 MPI

                      Originally posted by lucho_esso View Post
                      vos tenes el mail de diego??? porque no encontre el user con ese nombre

                      gracias
                      si obio sale en su pagina:
                      ....:::: DGM Tapas ::::.... www.dgmtapas.com.ar

                      el user de aca del foro es DGM TAPAS...

                      un salu2

                      Comment

                      Working...
                      X