Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

    hola gente es la primera ves que pido ayuda en algo, no me gusta molestar. PEROOOO no queda otra!!!
    le quiero poner la caja LANCIA al super es 1.3(desarmado c viene 1.6 :D ) quisiera saber que tengo q cambiar para ponerla(VOLANTE,BURRO,EMBRAGUE)???? o va lo del super? y que mas hay q cambiar??????? tmb estuve mirando el foro todo el santo dia para entender cual de todas las cajas es la que tengo q poner pero estoy :-? re perdido. la caja la tengo q comprar asi q antes de haser cag... ayudenme(eso de la palanca con varillas, y el chapon q no c concigue) NO CAZO UN FOOBAAL

    y que otra reforma c hase aparte de agujerear el auto para q pasen las varillas???
    GRACIAS A TODO AQUEL QUE CONTESTE!!!

  • #2
    Re: caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

    hola che como va... te sirve todo lo del super ya q los anclajes son los mismos y la caja q te conviene poner es las de las verillas q van por arriba, ademas la selectora es muy buena. con esto ya va re bien..

    espero te sirva....saludos,,,

    Comment


    • #3
      caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

      gracias toda respuesta me es util!!!! :D

      Comment


      • #4
        caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

        Aprobecho el post para preguntar que onda la Lancia en un 47...
        Es mucho quilombo adaptarla!?
        Saludos

        Comment


        • #5
          caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

          mmmmmmmmmm me parece qno sirve todo averigua bien

          Comment


          • #6
            caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

            consulta y asesorate bien negro.........yo tengo el mismo dilema.

            y todavia tengo dudas..

            Comment


            • #7
              caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

              hasta donde yo se en el 47 hay que modificar o fabricar la pata de caja nada mas pero chekea bien por las dudas.

              Comment


              • #8
                caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

                Originally posted by turboN2O
                hasta donde yo se en el 47 hay que modificar o fabricar la pata de caja nada mas pero chekea bien por las dudas.
                Ok... Gracias

                Comment


                • #9
                  cajita

                  vamos ayuden que lo nesesito1!!!!

                  Comment


                  • #10
                    caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

                    si mal no recuerdo, mi mecanico le adapto a un super la pata de regata, saludos !

                    Comment


                    • #11
                      caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

                      si ademas lo q tenes q hacer es adaptar la pata de la caja porq la del 28 se agarra de abajo y la lancia se engancha de arriva, por eso
                      saludos espero te sirva

                      Comment


                      • #12
                        caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

                        Bueno paso a explicar como es el tema, ya que hace 1 semana termine de poner la caja lancia en mi fiat 147.....

                        Para el caso de los fiat 128 1.3 que no son motor tipo hay que cambiar, corona de arranque, solo la corona, no el volante!! como muchos dicen!, o sea 30 mangos!, despues lo que es embrague tenes que cambiar el centro del embrague porque la estria de la caja lancia es mas gruesa!, tambien vas a tener que cambiar las 2 tricetas por las grandes, tambien el burro, y tambien los 2 fuelles que van a la caja.
                        Con respecto a las patas de motor, la de la punta se puede poner la original de fiat 1 y la pata del puente del medio tenes que comprar una de Super Europa, pero el 1.5 que es mas larga y coincide todo!

                        En el caso de los 147 con motor (tipo) solo se salvan de cambiar al burro que el mismo, el volante tambien sirve (pero no el centro del embrague) y tambien sirven las tricetas!

                        Espero que les sirva, Saludos Gaston!

                        Comment


                        • #13
                          caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

                          gracias gaston y todos lo que de a poco van opinando!!!! termino de revisar todo el foro :talleres y preguntas dudas y ya voy tomando todas las experiencias de varios muchachos!!!(para poner esa vendita caja voy a transpirar como puto nuevo!!!!! LPM no c que va a salir de todo esto!!!mmmmm.

                          Comment


                          • #14
                            caja de uno en super!!! un pokito d ayuda plis

                            Originally posted by andres_pistero_128
                            gracias gaston y todos lo que de a poco van opinando!!!! termino de revisar todo el foro :talleres y preguntas dudas y ya voy tomando todas las experiencias de varios muchachos!!!(para poner esa vendita caja voy a transpirar como puto nuevo!!!!! LPM no c que va a salir de todo esto!!!mmmmm.
                            yyy..........., no es tan facil como muchos dicen.

                            Comment

                            Working...
                            X