Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz de posicion gol g3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luz de posicion gol g3

    Holaa gentee,los piojitos d las reglamentarias del gol me dejaron de andar.....uno de ellos de ves en cuando titila 2 segundos y muere..los fusibles estan bien yo mire un poco pero se ve todo en orden y no casoo una con la electricidad...ahhh a es un trendline con optica bi faro...........desde ya gracias!!!!

    ---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

    ahhh me olvidabaa tiene puestos unos q son blancos q supuestamente iluminaban blanco y son re violeta mall jajaja,pero puse uno original y no anda tampocoo

  • #2
    Respuesta: luz de posicion gol g3

    Así como lo describís es como que el cable está haciendo juego en el portalámparas.
    Ya que las lámparas van a presión.
    Fijate por ese lado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: luz de posicion gol g3

      Revisa bien los cables, y fijate bien que los contactos del portalamparas este tocando con el culo de la lampara... en caso de no ser asi, levantalos un poquito haciendo palanca para arriba y quede mas levantado...

      tmbn revisa que las lamparas esten bien y que el portalamparas tenga sano los cables

      Comment


      • #4
        Respuesta: luz de posicion gol g3

        si pero las dos dejaron de andar y una solo titilo un par de veces
        los cables estan bien..y las lamparas tamb.. es un bardoo jaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: luz de posicion gol g3

          segui la intalacion de los cables quisa te puentiaron los cables y esten flojos , o lo que veas distinto ai tnes el porblema

          Comment


          • #6
            Respuesta: luz de posicion gol g3

            .... yo los tenia puestos en mi auto y pasa lo mismo.. en casi todos los autos con esos piojos de led... me dijieron que hay que ponerle una resistencia blalba bla bla y deje de escuchar porqeu no lo hize..,,, volvi a los viejos... si haces algo contame..jajajajaj

            Comment

            Working...
            X