Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar equipo de NOS humedo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armar equipo de NOS humedo

    El tema es el siguiente...estoy con ganas de encarar un equipo de oxido humedo...el tema es que no quiero comprar armado...sino..quiero ir comprando por parte y armarlo yo...la cuestion viene de ver si todo lo q tengo en mente basta para armarlo...

    1- Garrafa con valvula y manometro
    2- solenoides nafta/oxido + filtro oxido
    3- 1 fogger ( nose q chiclers)
    4- manta termica y manguera para llevar el gas al solenoide.
    5- fichas , rele y swich

    creo q con eso seria todo como para armar un equipo base...mi auto tiene fierros pero no esta nada forjado (corsa con 15mil km modelo 09)...y tiene lo basico tapa leva. la idea seria meterle de 30 a 50hp para no romper nada...y tambien estube viendo que el atraso seria de 4 a 8º...

    la pregunta viene...donde puedo comprar cada uno de los elementos y que marcas son las mas...seguras por decirlo de alguna manera

    pd: las mangueras me conviene ponerles niple? de ser asi donde se compran.

    un saludo

  • #2
    Respuesta: Armar equipo de NOS humedo

    vieja, con onda...a ese kit agregale unos forjados iapel o iasa , sin forjados la joda es una bomba de tiempo...junta un mango mas y compralos...para mayor seguridad...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Armar equipo de NOS humedo

      Agustin de ALG te puede vender todo lo que necesitas y asesorarte..
      Si no me equivoco un cliente de el tenia uno armado todo stock, y le andaba re bien, a lo ultimo si habian puesto forjados.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Armar equipo de NOS humedo

        yo he colocado y usado sin forjados con dosis de 80-90 y si lo sabes usar no lo rompes.
        El tema es usarlo como se debe y no cebarse mal.

        Comment

        Working...
        X